El lugar es encantador, una terraza silenciosa llena de plantas y luces que te permite relajarte mientras disfrutas de unos platos muy elaborados y bastante baratos para lo rico que están, es la primera de muchas veces que vendré a comer. Muy recomendado!
Fuimos a cenar, y la verdad es que llegamos un poco tarde,pero aún así nos atendieron estupendamente,el sitio es precioso,parece que te adentras en un parque con toda variedad de árboles y plantas.
La atención del personal fue maravillosa, y la comida muy muy buena,pedimos nachos a la carbonara para el centro y patatas bravas,y para cada uno milhojas de salmón,un rollito de rabo de toro y todo estaba buenísimo.
Anoche volvimos y pedimos el sándwich Vip...muy rico
Buena calidad, todo riquísimo.
Nos gustó mucho el rollo que tiene, la terraza llena de plantas.
Por poner una pega, había un camarero que era un poquito serio, estaría bien llegar y encontrarte una sonrisa o al menos una buena cara, pero bueno tendría el muchacho mal día.
Local acogedor con una ambientación agradable y el cual también dispone de una buena terraza. La carta es muy variada (entre la que destaca el uso del queso), aunque eso sí, mejor ir sin prisas, ya que el servicio es lento.
Un lugar muy original, con una cocina muy original.
El Postero dispone de una zona de veladores amplia y muy agradable. Decorada con muchas plantas entre otras cosas, consigue evadir de la zona residencial en que se encuentra.
La parte interior es amplia también e igualmente bien decorada. Tienen un asiendo enorme muy bueno para hacerse fotos (te lo permiten muy amablemente).
La atención es muy amable y profesional.
La carta tiene platos muy originales y ricos, recomendando sobretodo los entrantes de patatas y los burritos.
Ni es barato, pero para lo que ofrece, tampoco es caro.
Un lugar agradable, decorado con gusto, donde recibimos muy buen trato y comimos muy bien. Carta variada con platos diferentes.
Todo estaba muy rico incluidos los postres. Las tartas muy recomendables.
¡Volveremos !
Variedad de platos originales y sabrosos. Recomiendo probar varios diferentes. Muy ricas la ensalada del Jerte y la de ahumados. Aconsejo probar las croquetas de jalapeños, el solomillo a la mostaza antigua, el milhojas de salmón, y sus nachos, así como las tartas. También tiene variedad de pizzas y hamburguesas. Ambiente muy agradable para ir con familia y con niños. Bonita y acogedora terraza. Fácil aparcamiento en los alrededores.
Un sitio muy bonito y acogedor, con un montón de plantas bien cuidadas. Comimos en la terraza en verano y no hacia nada de calor. Nos parecieron precios muy buenos para la calidad y la cantidad de los platos. Las tartas tenían muy buena pinta pero no podíamos más. También tienen polos caseros
Bonito y acogedor lugar por la gran cantidad de plantas que adornan sus terrazas. Comida muy muy rica, servicio
muy bueno, eso si, tardaron un poco en tomarnos nota; precios normales para los tiempos actuales, por desgracia, un pelin más barato hubiera sido ideal, sobre todo en las cervezas.
La atención excelente y la variedad y calidad de platos me encantan
La comida es muy rica y servicio es muy simpático y profesional
La verdad me encanto desayune allí el sitio es tranquilo bonito la chica que nos atendió era muy amable, el lugar estaba limpio todo en orden el baño igual para mi es un lugar donde volvería ir a desayunar lo recomiendo
Hemos venido por primera vez y expectacular todo, camareros atentos, comida y postres excelente calidad-precio.
Volveremos sin duda 🥳
Higinio J. Mantero Macias
+5
Si quieres comer en un lugar con encanto, no debes dejar pasar la oportunidad de ir a este lugar.
Además de tener un menú muy apañado y todo riquísimo, suelen poner música en directo todas las semanas.
El trato por parte de los trabajadores es inmejorable.
Como conclusión: recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes