Encontramos este joya de corazón catalán en el paseo marítimo de Corralejo. Hicimos el tradicional pack vermut, y un par de tapas y todo era delicioso. Innovan bastante con las especiad en las tapas tradicionales, lo cual les da un toque muy personal. Todo el producto es fresco y de muy buena calidad, lo cual hace que disfrutes mucho de toda la comida.
Los dueños son súper cercanos y amables, y nos encantó poder charlar con ellos un rato. Un gran descubrimiento!
Genial sitio para tomar unas tapas y unos vinos en Corralejo, está situado en una pequeña calle que da al mar, espectacular.
Platitos típicos de la isla y de España de calidad y muy bien presentados.
La música para tomar unos vinitos es genial, la de toda la vida.
La pareja que regenta el bar es majísima, un trato genial, nos sentimos como en casa, cualquier detalle lo cuidan mucho, como al cliente que en todo momento atentos a que nos faltaba.
Poca gente queda así en la hostelería, les doy más de un 10 en todo.
Volveremos que no hemos probado ese vermut tan bueno del que nos hablaron ;-)
PD: Preparan los mejores Gintonics del pueblecito :-)
Hemos estado de vacaciones en corralejo y nuestra amiga josu no has llevado a tomar algo allí y ha sido fenomenal una atención de 10 , pedi sangria y un mojito Que estaban realmente buenísimooooos !! Y aparte de conocer gente maravillosa, gracias
Bolxok1@gmail.com Merino
+5
Pensando que era un bar de gente de la zona ,optamos por parar y tomar algo .
Ha Sido un gran acierto , un negoció recién abierto y con una atención excepcional con los clientes .
Pedimos unas tapas por probar la cocina muy acertada .
Esperamos que les vaya bien en su proyecto.
Sitio pequeño con muy buena música y el personal increíble.
Les deseo mucha 🍀.
Tomamos unas cervezas a muy bien precio,que pena que no probamos si cocina.Recomendable 💯
He estado de vacaciones y me ha encantado. Me habían hablado de este bar y su música, y no me ha defraudado! La comida y ambiente de 10. De lo mejor de la isla
¡súper recomendado!
Un bar tranquilo para tomarte un aperitivo, una cerveza o vino. Comer alguna tapa , no se caracteriza por comida pero tienen un jamón muy bueno. Además la pareja que lo llevan son muy agradables y serviciales.
Si vas por Corralejo, parada obligatoria. Un bar pequeño pero con mucho encanto. La gente suuuuuper amable. Volveremos sin duda. 100% recomendable si quieres algo auténtico y fuera de lo turístico. Pedimos algo para picar y todo muy diferente y riquísimo.
Fuimos hace par de días y es un rincón sagrado para tomar unas tapas ( bocadillo de cecina🤤), escuchar buena música. Gracias por el cariño que le ponéis.
Si vas a Corralejo ni dudes en ir al Rebelde. La atención es estupenda, al nivel tanto de la comida como de la bebida. Si eres de combinades, no te pierdas los mojitos o las caipirinhas y si te gusta la cerveza vas ha encontrar las mejores IPAs del archipielago!
An error has occurred! Please try again in a few minutes