Bonito y agradable chiringuito en Corralejo. El enclave es perfecto para una cena o tomar algo. Personal amable (se agradece la sonrisa). Pedí un cocktail (daikiri canario con mango 🥭 plátano 🍌 y ron blanco) muy rico. Precio 8€.
Restaurante de playa excelente la atención de Óscar y el resto del personal a destacar, con personal así el éxito está asegurado, en cuanto a los platos impresionante comimos un pescado Dorada, Lubina, papas arrugadas ensaladas el pescado un 10, riquísimo sitio de visita obligada en Corralejo
Lugar excepcional. Unas vistas magníficas con los pies en la arena de la playa. Es normal que el precio sea algo más elevado respecto a otros bares o restaurantes que no tienen esas vistas magníficas al mar y la Isla de Lobos. Los camareros magníficos, rápidos, educados y amables. Sobre todo nos gustó el sitio por los cócteles viendo el atardecer por la parte contraria a la playa eso sí.
El servicio muy bueno, fueron muy simpáticos y cercanos. Los nachos correctos y los cócteles también.
El servicio lo mejor. Repetimos seguro. La parrillada de pescado merece la pena. La ubicación perfecta
Restaurante ideal en la playa. Comida buenísima y porciones súper generosas. Esta genial de precio! El personal súper amable!
Siéntate y tómate algo. Buena música, muy amables y buena vista. Hiper agradable.
Enclave bonito, vistas al mar. Buena música (al menos mientras hemos estado, House tranquilo y en momento marchoso pero sin reggaeton, lo cual de agradece y mucho). La comida buena y barata, hemos pedido fritura de pescado y estaba buenísima. Las papas arrugadas, una locura, buenísimas!! Las salsas de mojo picón espectacular, somos muy fan de esta salsa y aquí nos ha encantado!!). La ensalada Canaria con queso majorero, muy rica y fresca, buen tomate, cebolla morada, atun y. Queso típico de la zona. Las bebidas muy frías, variedad y cocktails super ricos, con y sin alcohol. Lo mejor de lo mejor, sus camareros, atentos, majetes, educados, divertidos, contando anécdotas y super pendientes de nosotros ( pero sin ser, entendedme, excesivamente pesados). Muy recomendable.
Noemi Buendia dominguez
+4
Muy buen sitio en la misma arena de la playa, con gran variedad de pescados, raciones y carnes, los camareros son todos muy profesionales y simpáticos, te aconsejan muy bien para comer. Muy buena la parrillada de pescado, pulpo y el tiramisu. Sin duda es un sitio para repetir.
El sitio es agradable y tiene buenas vistas a la Isla de Lobos.
Personal atento y amable.
Nosotros pedimos fritura mixta de pescado y estaba muy buena.
Calidad -precio :está bastante bien.
Buen sitio para comer en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes