Excelente ambiente y trato. Y con precio adecuado. Nos permitieron que nuestra mascota pueda estar en la terraza e incluso le han ofrecido agua y comida.
Hemos aterrizado allí de casualidad....pero ha sido una grata sorpresa...los camareros son un encanto ...y el lugar es muy agradable....pedimos una pizza que estaba súper buena igual que la hamburguesa don Pepe con papas.... las raciones son muy generosas y llenan un montón......la única pega que le
Nos dejamos llevar.por unos familiares y acabamos en este restaurante almorzando una selección de platos de su extensa carta.
La.cocina es buena y rápida, con una presentación cuidada que entra por los ojos. Los platos son comedidos y muy sabrosos.
En cuanto al servicio, es atento, rápido y agrada
El restaurante es amplio y tiene una extensa carta variada. Buena atención y servicio rápido pese a que no paraba de entrar gente.
La comida está buena, las hamburguesas sin gruesas y te llenan bastante además de que vienen acompañadas de papas fritas. También recomendable la brocheta.
El precio es
Buen sitio para comer, tanto las pizzas como la carne que pedimos son muy buenas.
El día de hoy mi marido, mi hijo y yo decidimos ir a pasar el día a Fuerteventura. Así que almorzamos en este maravilloso restaurante en toda la avenida de Corralejo. Está súper bien situado, es amplio y muy acogedor, y además la comida muy rica. El pulpo, el pan con ajo, el solomillo y el entrecot
Todo muy rico .la carta es enorme .tienes una gran variedad de diferentes tipos de comida
A buen precio . El salón super grande y con terraza. Los camareros muy amables . Lo peor es que tienen la parrilla en mitad del salón y como estés cerca sales oliendo a comida .
Local muy amplio y con gran variedad de carta , hay muchas opciones para comer todo tipo de comida distinta. Los raciones son muy acordes con el precio establecido y de calidad. El servicio muy amable y correcto.
Una maravilla. Los camareros son muy amables, y apenas tuvimos que esperar entre que llegamos, nos tomaron la comanda y llegó la comida. Todo estaba muy rico, sin duda volveremos.
Espectacular tanto el trato como la comida . El local bastante amplio .. muchas mesas .. una barbacoa enorme . Bastante personal y luego tiene para cocteles... pedimos chimichanga y secreto .. ambos espectaculares ..
Un buen sitio para comer o cenar. Precios normales y platos suficientes. Quizas poco personal para atender. No se si sería puntual.
An error has occurred! Please try again in a few minutes