Richard Alonso Garcia LU
+5
La comida increíble de buena y fresca. El servicio muy gentil , servicial y profesional. Buena explicación de los platós, el lugar es el paraíso las visitas única.
Un sitio humilde, negocio familiar, carta reducida debido a la localizacion remota perdida en Jandia, pero eso lo hace especial. Pescado fresco. El pulpo a la vinagreta muy recomendable. El arroz marinero es arroz largo con buen sabor, aunque podria estar mejor. Algo dalado al final quizas. El enclave en un pueblito pesquero y las vistas son espectaculares.
En primer lugar cuando llamamos trato cercano y muy amables. Comimos en una mesita junto al mirador.
Agua fría y una buena copa de cerveza, en todo momento nos aconsejaron acerca de la carta que tienen, ni que decir que todo el pescado que ofrecen es fresco del día. En nuestro caso pedimos vieja a la espalda y bocinegro frito, todo acompañado de papas con mojo y una poquita de ensalada con salsa.
Al empezar a comer se acerco el camarero y nos trajo una nuevo plato de vieja cortesía de la casa (al parecer a cocina les pareció pequeña la primera que trajeron, DETALLAZO DE LA CASA)
Trato, servicio, calidad y precio excepcional.
No os podéis ir de la isla sin visitarlo
Un restaurante ideal, con comida tradicional canaria casera. El personal súper amable y bastante más rápido que en otros restaurantes de la isla. La oferta de platos súper interesante si vas buscando algo original y buenas cantidades. Pedimos la sopa de pescado que viene con gofio, las croquetas y unas papas. De postre una tarta casera que estaba buenísima. El lugar en el que está es idílico. Desde luego repetiría, me encantaría volver.
Vale la pena llegar hasta aquí solo por el caldo de pescado. Riquísimo. El caldo trae trozos de pescado y papas, acompañado de gofio y cebollita. Éramos cinco personas pero pedimos caldo para cuatro ya que viene muy resuelto. También pedimos de entrante pulpo frito, muy rico pero caro para ser solo un rejo.
María Luisa López (Malu)
+4
Servicio muy agradable, la comida sin embargo baja relación calidad-precio.
Destacar que solo hay 3 restaurantes en esta zona de la isla, la cual está bastante alejada del área metropolitana.
Excelente comida, pescado fresco y un café exquisito. El trato y el servicio son muy buenos. Precios acordes al lugar en el que estás. En mi caso, tres personas fueron alrededor de 50€ total. Si visitas la punta de Jandia es un lugar perfecto para almorzar.
Solo por la terraza para comer sobre el mar ya merece lo que cuesta. Es un lugar tranquilo y muy fresco gracias a la brisa del mar.
La comida estaba muy buena, sobretodo el pescado, era fresco y estaba muy bien cocinado.
Las camareras que nos atendieron fueron muy simpáticas y agradables.
Con terraza junto al mar, buena atención y buena comida a su justo precio. Un lugar sin duda recomendable.
Fantástico. Después de caminar por zonas de Jandía, llegas a este restaurante con una terraza amplia, lo que les permite unas medidas adecuadas contra el Covid-19. Con vistas a un precioso mar. Te ofrecen el caldo de pescado. Plato excelente y acompañado de un escaldón de gofio. Hubiera sido suficiente. Añadimos unos medregales, postre y café.
Por supuesto no hubo cena.
Fantástico sitio, fantástica comida y estupendo servicio.
Por supuesto que repetiremos.
Fuerteventura, Jandía prácticamente en la zona más al sur de la isla a ras de acantilado y con un imponente faro a escasos metros.
Encontramos El Caletón, uno de los tres restaurantes de este pueblo pesquero donde el mar lo cubre todo.
Teníamos claro lo que queríamos comer, un buen pescado fresco canario del día, y tomamos dos “viejitas”.
2 pescados enteros, uno para cada uno, acompañado con papas arrugás con mojo y ensalada de col con vinagreta.
No conocíamos este pescado, nunca lo habíamos probado pero fue una maravilla. Sabor muy intenso, pero no a mar. En algunas zonas se asemejaba incluso a la carne! Textura espectacular. Las guarniciones también un acierto.
La atención, como parece ser habitual en Canarias de diez, encantadores y recomendando de forma honesta y amorosa.
Una maravilla recomendadísima!
Sitio en el que se está de lujo al lado del mar . Buena atención. Comida muy Rica y buen precio. Recomendable sin duda alguna.
Experiencia inmejorable!! Pescado fresquísimo y elaborado de la mejor manera… La vieja a la plancha, increible, sin palabras…Buen servicio y ambiente.
Riquisimo en un pueblo bien al sur de la isla.
Lo mejor, la gallegada y los pimientos de padrón
An error has occurred! Please try again in a few minutes