Richard Alonso Garcia LU
+5
La comida increíble de buena y fresca. El servicio muy gentil , servicial y profesional. Buena explicación de los platós, el lugar es el paraíso las visitas única.
Un sitio humilde, negocio familiar, carta reducida debido a la localizacion remota perdida en Jandia, pero eso lo hace especial. Pescado fresco. El pulpo a la vinagreta muy recomendable. El arroz marinero es arroz largo con buen sabor, aunque podria estar mejor. Algo dalado al final quizas. El enclave en un pueblito pesquero y las vistas son espectaculares.
En primer lugar cuando llamamos trato cercano y muy amables. Comimos en una mesita junto al mirador.
Agua fría y una buena copa de cerveza, en todo momento nos aconsejaron acerca de la carta que tienen, ni que decir que todo el pescado que ofrecen es fresco del día. En nuestro caso pedimos vieja a la espalda y bocinegro frito, todo acompañado de papas con mojo y una poquita de ensalada con salsa.
Al empezar a comer se acerco el camarero y nos trajo una nuevo plato de vieja cortesía de la casa (al parecer a cocina les pareció pequeña la primera que trajeron, DETALLAZO DE LA CASA)
Trato, servicio, calidad y precio excepcional.
No os podéis ir de la isla sin visitarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes