Un sitio muy agradable tanto para comer o como para tomar algo.
La terraza frente al mar. No se por qué tiene tan baja nota porque no la merece.
Las gambas al ajillo riquísimas. Muy buena relación calidad precio.
El entorno genial, el servicio por parte de todos los camareros muy bueno y nos han servido bastante rápido. Y todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, quizás la ración de chipirones un poco pequeña, pero estaban buenísimos. Es bastante probable que repitamos!
Buen lugar para reponer fuerzas y disfrutar de las vistas. En mi caso también nos ofrecieron un buen servicio por parte de Michael que fue muy simpático y atento en todo momento.
Lugar inmejorable con increíbles vistas. Los camareros fueron muy amables en especial una chica rubia que estuvo siempre muy atenta a nuestra mesa. A pesar de tener la terraza llena estuvo siempre disponible y con una sonrisa. Además pedimos unas hamburguesas y aunque tardaron un poquito estaban muy buenas y en su punto.
El servicio muy bueno los chicos muy amables, la comida estuvo muy rica, lo único malo es que te niegan un vaso con agua y te la venden cuándo en España es un derecho dar agua a los comensales, así que el dueño de esto piensa más en su bolsillo que en dar algo que es ley.
Restaurante situado al lado del mar con terraza exterior. Tiene comida muy variada. Pedimos pizza y parrillada de mariscos. Estaba todo muy bueno al igual que los postres, brownie y crepe de Nutella con helado de oreo.
Terraza de lo más agradable para tomar algo frente a la costa, con unas buenas vistas. El Barraquito un descubrimiento, ...por lobbueno que está y ...porque no estaba ni en la carta 😉
Gratamente sorprendido. Quizás por el nombre del local (snack bar) me esperaba otra cosa. Platos bien elaborados y muy abundantes. Me pedí una fritura de pescado y no la terminé, a pesar de que estaba todo en su punto. El servicio fue un poco lento pero fui avisado por el camarero. Ambos muy amables y simpáticos. La situación inmejorable, y las vistas y el precio también.
Nos ha gustado tanto que hemos repetido. El personal muy educado, amable y atento. El tartar de guacamole y mango muy recomendable. El sitio con una buena decoración, buena música y muy limpio todo.
Gran bonito lugar para tomar una buena paella acompañada, de un rico cocktel que nos encantó , el trato no pudo ser mejor la camarera llamada rita nos atendió súper bien y súper simpática , luego nos cobro un chico que parecía ser el encargado del local llamado tomas , que fue un chico muy agradable donde nos aconsejó varios sitios muy bonitos de ver en la isla , sin duda volveremos a ese restaurante .
Todo buenísimo, las vistas, la atención, la comida. Muy buena relación calidad-precio.
Vistas inmejorables de las playas de Corralejo. Trato familiar. Buena calidad de la comida...Chipirones buenísimos...Comimos muy bien
Servicio, cocina y situación excelentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes