Fuimos pensando que tenían para cenar todo lo que venía en la carta, pero no. Sólo para cenar había menos platos. La hamburguesa no está mala, pero no es la mejor que he comido. Todo casero.
Andrea Usoa Marrero Costa
+5
Fuimos a cenar por casualidad. El sitio está muy bien, a pie de playa con un ambiente idóneo para el restaurante. De entrante pedimos unos langostinos crujientes con salsa de chuli dulce, espectacular con un toque muy ligero, picante, un entrecot surf turf de langostinos con mantequilla y un solomillo de vaca con salsa de Champiñones que no se como describirlo porque estaban alucinantes. De beber pedimos una caña dorada y una piñada colada frozen. El atendiendo fue genial desde que entramos hasta que salimos. Por último pedimos una cheesecake con una bolita de helado que fue el toque final increíble
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre, fueron muy atentos con todos los detalles, comida muy rica aunque un poco cara. Antes de la pandemia se curraban más los platos, la presentación etc... era un restaurante de 5 tenedores, ahora está muy bien, pero no como antes. Platos muy ricos, pero relación calidad precio regular.
Buen sitio para tomar algo en la playa de corralejo, muy chill. La comida depende de lo que pidas puede ser top (como chipirones a la plancha) o puede ser horrorosa (como las croquetas o tortilla). Para un cóctel o una copa muy recomendable.
Sitio muy bonito, por la noche tiene un ambiente espectacular, la comida esta buenísima y novedosa. Precios asequibles. Experiencia para repetir. Muy recomendado
Todo lo que sea comer junto al mar para mí ya merece cinco estrellas. Es un lujo que se valora mucho cuando vives tierra adentro. Y Waikiki tiene eso y mucho más, como el buen rollo y entusiasmo que transmite su personal.
Llegamos por la noche casi a la hora del cierre de la cocina, y de inmediato nos atendieron como si acabaran de abrir, sin prisas y con una amplia sonrisa. Pedimos platos rápidos para abreviar y unas buenas cervezas de la tierra, Tropical. Yo opté por una hamburguesa de vacuno al punto que estaba exquisita, y que acompañé con unas sabrosas papas arrugás. Al centro se pidió una ensalada César, generosa y sabrosa, y unos calamares a la romana con patatas.
Cenamos de maravilla por lo que al día siguiente volvimos para disfrutar de un buen café con vistas al mar. Impagable.
Buen spot en la playa para tomarte unas birras o tragos y picar algo. Buen ambiente y al parecer tiene como una disco para tirar unos pasos por la noche. Nosotras fuimos un Martes y a tomar alguito recién llegadas a corralejo. Nos gustó! Probamos las papas y el queso muy bueno todo!
Dato, tenés una excelente vista para ver la luna nacer! Increíble!
Bonito lugar en la playa para disfrutar de las vistas, una copa e incluso comer. La atención estupenda por parte del personal.
Excelente restaurante frente al mar! Las vistas son inmejorables y la comida de 10.
Pedimos pan de ajo con queso, chipirones a la plancha sobre guacamole y pulpo a la gallega. Todo espectacular.
Nos atendió Javier, siendo amable y atento durante toda nuestra comida.
Repetiremos sin duda en nuestra próxima visita a la isla.
Lo mejor de Corralejo,ubicación espectacular y sobre todo lo mejor los empleados, desde el freganchin hasta el metre,gente amable, cercana, se siente uno como en familia...Lo recomiendo al 💯💯💯
Buen lugar, con espacio al aire libre y cerca de la playa.
La barra es muy desorganizada. Se tarda muchísimo tiempo en pedir una copa. Te recomiendo pedir dos de un tirón, la segunda sin hielo (ya se lo pides después a la que esté sirviendo hielos y no tarda tanto). Decir que la discoteca estaba casi vacía y eran 4 personas detrás de la barra y aún así podía tardar entre 15-25 minutos en pedir algo, más lo que tardan en servirte.
Bien para bailar, pero no para ir a tomar copas hasta que no solucionen la organización.
Excelente bar-restaurante frente al mar.
Decoración de estilo hawaiano, terraza frente al mar, un interior bonito y zona de pub que abre sobre las 23h.
Ha sido nuestro sitio de referencia en nuestras vacaciones.
Es ideal para comer o cenar y para tomarte unas cervezas.
Lo más importante es el excelente trato de todo el personal, a destacar el de Husain.
Sin duda, muy recomendable.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes