Me encantó, el sitio está muy , pero que muy bien. El local está muy bien, limpio. La comida de 10, el camarero nos recomendó la Provoleneta como entrante, porque pedimos queso frito y no les quedaba y no nos defraudó la recomendación, estaba espectacular igual que el resto de la comida y que decir
Italiano acogedor, la atencion al llegar fue rapida, la comida estuvo bien, lo que pasa es que hay muchos sitios donde elegir por la zona del casco antiguo, hay mucha competencia pero el sitio esta bien. Salimos a 30 € la pareja compartiendo la cena.
Restaurante italiano buenísimo. Buena calidad y a buen precio.
Pizzas grandes y platos de pasta grandes.
Restaurante italiano muy recomendable en Corralejo.
Carta con mucha variedad en pizzas y pastas, todo muy bueno y de calidad.
Además, servicio atento y precio razonable.
Para repetir.
Uno de los camareros muy desagradables. Carta extensa y con muchas opciones. Pizzas muy ricas. No nos dejaron reservar por teléfono pero se puede ir allí y hacer cola
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner 100, que sino, las pondría.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una pasta tan rica.
Bueno, en general todo estaba buenísimo.
Ni en Italia hemos comido una pasta tan rica como esta.
Les animo a que abran un restaurante en Madrid, porque así disfrutar
El lugar es bonito y la comida espectacular, el servicio muy amable y todo muy bien
Lugar acogedor, muy amables y buen trato.
Tienen macarrones sin gluten, aunque me hubiese gustado que tuvieses mas variedad de pasta y alguna pizza.
Pero muy bueno todo y bien de precio.
Hemos tenido que esperar 20 minutitos para sentarnos porque estaba lleno pero ha merecido la pena, las pizzas muy buenas, el lugar es muy bonito. Buena relación calidad -precio.
Llegamos sin hora y nos ubicaron en mesa rápidamente. Mínimo tiempo de espera. Las pizzas perfectamente hechas. Calidad precio. Totalmente recomendable.
El día que fuimos a comer estaba bastante concurrido, aunque afortunadamente no tuvimos que esperar para poder coger mesa. El personal está muy organizado, cada uno con una función, (bebida, comanda, recogida de mesa, cobro). La ubicación es perfecta y el local muy curioso por ser un sótano abierto
Cuando todo está perfecto la velada es perfecta. Muy rico todo y excelente atención. La pizza super sabrosa. Me gustó muchísimo y la pasta con queso muy sabrosa también.
Muy muy rico! Lugar agradable, y comida buena difícil de encontrar en una zona muy turística. Camareros muy amables fuimos sin reserva, pero creo que tuvimos suerte. Reservad antes!
Me lo recomendaron, buenísimo. Con zona al aire libre, limpio, la comida muy buena, las pizzas grandes y ricas y no me pareció muy caro. Para repetir
Buena opción de gastronomía Italiana, acogedor ambiente informal con platos caseros, con porciones abundantes. La pizza thibo estaba excelente con una masa súper fina y ceujiente, por otro lado la pasta carbonara “100% recomendada”. No olvides maridar los platos con vinos de tu preferencia.
Las pizzas, que es lo que pedimos, están muy buenas. El sitio está un poco escondido ya que hay que bajar unas escaleras, la decoración rústica le da un toque acogedor. El servicio es cordial y atento. Los precios son moderados para lo que hay por la zona. En resumen restaurante muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes