Bego Da Mata para Julen
+4
Sitio ideal con una decoración preciosa y unas vistas a la Isla de Lobos impresionante...Yesenia la camarera nos atendió de maravilla muy amable y servicial pero el cocinero tardó más de media hora para hacer unos huevos revueltos con tostadas...le hace falta más sangre al muchacho...hay que ir con paciencia jejeje
Lugar que me encanta repetir, ambiente super agradable, la atención muy cercana, los precios calidad son excelentes y la comida riquísima y qué decir de las vistas que tiene. Recomendado
Un ambiente excelente, muy buena comida y muy buen servicio, las camareras eran muy simpáticas además un lugar único para disfrutar de las vistas de la maravillosa playa. Sin duda una experiencia increíble, recomendable para cualquier persona.
Ubicación perfecto a pie de playa. Carta clásica de entrantes de todo tipo , hamburguesas y similares. El precio y calidad está muy bien y las raciones son geniales. Por parte de todas camareras el servicio y la atención fue genial y de agradecer por el trabajo que tienen.
El trato de las camareras fue inmejorable, son super amables. La comida muy buena, seguro repetimos .
Hemos estado en este local, para tomar unas bebidas y después decidimos quedarnos a comer y nos atendieron súper bien desde el primer momento que entramos. Especialmente Carmen Vernave (he visto su nombre en la cuenta) y quiero expresar la buena experiencia que nos ha dado en el local, lo recomiendo muchísimo y espero que en este restaurante cuiden mucho a esta trabajadora, porque de verdad que volveremos. Gracias!!!
Un bonito restaurante con opciones variadas y junto al mar. Muy cómodo. La camarera que nos atendió atenta y amable, y la comida estaba rica.
Pepe un encanto de persona y muy agradable. Comimos de maravilla. Calamar a la plancha, queso frito y una ensalada Fuerteventura. Todo riquisimo.
Trato de primera, camarera atenta y muy buena trabajadora. La comida también estaba buena, pedimos nachos y tacos de cochinita.
Fuimos con nuestra perrita y no hubo ningún problema, la misma camarera nos ofreció agua para ella.
Para repetir
Los camareros son muy majos, está a pie de playa, en la misma playa. Recomendamos el arroz negro, estaba espectacular. También tomamos unos cócteles muy ricos.
Un lugar al que solemos ir, muy buen ambiente, vistas únicas y la camarera ha sido siempre muy amable y atenta.
Segundo día que comemos aquí y es una maravilla. La camarera encantadora, buena comida a buen precio, buena música y todo a pie de playa.
Un restaurante, tranquilo y limpio donde poder comer e incluso disfrutar del atardecer tomando algunos de sus cockteles o batidos de helados. Nosotros pedimos, las papas arrugadas con mojo rojo y verde, fingers de pollo con salsa Jack Daniel's y queso frito con mermelada de higo. De postre decidimos tomar un crepe y un brownie, los dos con bola de helado. Para beber aparte de los refrescos un batido de helado de vainilla. Todo increíblemente bueno. Todo por un precio de 44€. Cabe destacar tambien la magnifica atención prestada por parte de Brisa.
Antonio no limpio pescao
+5
Muy buena comida y buen servicio por parte de la camarera la cual tuvo un trato excelente con nosotros, estuvimos este domingo pasado y seguramente que volvamos a venir otro finde semana ya que la comida era de 10
La comida alucinante y el restaurante precioso con unas vistas maravillosas de la playa.
Ayer fuimos a comer i la verdad nos quedamos sin palabras, un local excepcional, sobretodo nos enamoramos de la camarera brisa, que buen servicio, propina merecida, gracias!
La camarera, Brisa, fue muy servicial y simpática. La comida estaba buenísima también. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes