Sitio muy bonito enfrente del mar, comida rica y de calidad con sabores muy frescos, a destacar su arroz. Muy limpio y medidas frente al covid correctas.
Destacar el detalle del baño de jabón de manos Rituals y crema de manos de la misma marca.
Un muy buen restaurante. En una situación inmejorable. Al lado del mar en pleno paseo de Corralejo. Comida exquisita. Trato muy bueno.
Arquitectura mediterránea. Buen ambiente. El servicio excelente. Comimos el foi, el bogavante y el entrecot de buey fresco. Todo estaba muy bueno pero no espectacular. El foi, acompañado de manzanas tenía un toque demasiado ácido. El bogavante tenía buen sabor pero al ser congelado - algo que nos dijo el camarero- era difícil comerlo sin que se deshilachara (un descongelado más suave hubiera ayudado). El buey era fresco y rico, sin pegas. Pero si te gusta la carne madurada te quedarás con ganas de más sabor. Lo regamos todo con copas de vino de blanco y tinto. Creo que si hubiéramos elegido mejor hubiéramos disfrutado más. En cualquier caso. Es un sitio top. Seguro que de los mejores de Cotillo. Coste = 50/pax.
Comida y servicio excelente. Buena relación calidad precio. Local muy bien puesto. Recomendable
Una sorpresa. Llegamos a Corralejo con ganas de picar algo y elegimos buen. Tanto los calamares como el bacalao estaban muy buenos (los calamares haciendo justicia a lo que dice la carta). Nos animamos y el tiramisú del postre tan bueno como los platos. Y tomar una Estrella Galicia en Fuerteventura un gozo. Para repetir. Además el servicio muy agradable y simpático
Buen sitio, la decoración interior bonita en color blanco, limpia y agradable con vistas al puerto y a la playa y logo de Corralejo. Tiene una terraza exterior a pie de calle con protección al viento que se esta muy bien. La comida muy bien de sabor y calidad. El precio medio alto para lo que es la isla. La atención del personal es buena. Repetiré
La comida está buena en general y la casa tiene detalles con el cliente. Por desgracia no puedo darle 5 estrellas en este caso por dos motivos. Primero por el tiempo de espera. Una mesa reservada a las 14:00 no puede servir el plato principal a las 15:30. Demasiado tiempo de espera entre el entrante al plato principal. Y segundo por el tamaño de las raciones. Me quedé con hambre. La camarera muy amable y con buen trato y atención al cliente, me ofreció la carta para pedir más comida pero teniendo el cuenta el tiempo de espera decidí pedir la cuenta. Pedí 1 rodaballo grande por recomendación para 2 personas, pero debi haber pedido 2.
En resumen restaurante recomendado por su calidad pero a tener en cuenta tamaño de raciones y tiempo de espera
An error has occurred! Please try again in a few minutes