Restaurante muy bueno con un gran servicio. Muy atentos y rápidos. No aceptan reservas pero tampoco esperamos mucho. Buena calidad precio y buenas raciones. Nos gustó mucho el detalle de traer chupitos con la cuenta. Muchas gracias!
Hoy cenamos aquí. Hemos pedido media ración de queso majorero y pescado del día ( lubina y dorada). Las cantidades de las raciones son muy generosas. El pescado fresco y riquísimo. Los camareros muy amables y el precio inmejorable!
Confirmo la opinión del resto de reseñas. Parrillada de pescado exquisita para dos, donde podían comer tres personas tranquilamente. Ración de postre grande donde se puede compartir, porque para una persona puede resultar mucha. Totalmente recomendable, sin duda volveremos.
Un lugar buenísimo, aparte la comida que es excelente, el trato de los camareros esta buenísimo. Volveré sin duda
He ido porque me lo aconsejó un persona, no está mal de sabor pero la paella mixta parecía más un arroz con cosas , las puntillas muy buenas y la ensalada de majorero buena
Lugar fantástico con pescado,carne y una amplia carta de comida típica canaria. Muy generosos con las Cantidades y bien de precio, sin duda 100% recomendado
La comida está exquisita, pero la simpatía y el trato del personal ha sido de 10. Muy recomendable!!
Por el amor de dios... como nos hemos puesto de comer, exagerado de verdad, más vale que vengais con hambre porque son muy muy generosos con las raciones.
Muy amables y atentos, da gusto visitar sitios así
Una gozada.
Hola a tod@s:
Terminamos en este restaurante por consejo de dos amigos diferentes y que esas casualidades de la vida, te encuentras en sitios diferentes y te hablan de un mismo restaurante.
Decir, que no hubiéramos entrado en el sitio si no nos lo hubiesen aconsejado. No llama la atención para nad
Raciones grandes, buenas y baratas. Nosotros pedimos media de sepia y el entrecot de más o menos un kilo. Cómo veis en la foto, enorme. Eramos dos, claramente demasiada comida, pero la acabamos, aunque me he tenido que comer la carnaza prácticamente yo solo. Recomendable 100%.
Platos abundantes, servicio rápido, de lo mejor en su categoría, típico restaurate donde comer abundantemente y sin florituras ni filigranas.
Excelente. El producto, el servicio, trato recibido es excelente. Pedimos de entrante un queso majorero, ración entera. La ración generosa y el queso muy rico. Como plato principal elegimos 1/2 ración de calamar y sepia (aconsejado por el camarero) y la 1/2 ración ya es generosa y abundante. Aparte
Tuvimos que esperar,había mucha gente, los chuletones no nos convencieron, poco sabor, nada especial. Por lo demás todo bien.
Fuimos por las reseñas positivas y para nada defraudó. Carta extensa y raciones abundantes, como entrante nos pusieron pan con ali oli y no nos lo cobraron. Pedimos paella de marisco y estaba estupenda y con una gran cantidad de marisco. Sin duda si volvemos por la isla repetiremos. Cabe destacar la
Estupenda comida en familia. Raciones más que abundantes. Espectaculares las gambas al ajillo. La parrillada de pescado para tres daba para invitar a la mesa de al lado. El solomillo, vale por dos. Y para rematar los chupitos de ron miel. No hubo hueco para postres. El trato fue familiar. Muy recome
Deliciosa comida y muuuuy abundante. Nosotros pedimos platos típicos canarios, como el queso majorero o el solomillo de añojo. También lenguado fresco de la isla. El trato espectacular. Sin duda lo recomendaremos.
Nos gustó mucho, grandes raciones, todo muy bueno. Volveremos!!
Buen restaurante. Buena relación calidad precio, con platos muy abundantes y atención correcta. El camarero tenía muchas mesas y los tiempos eran un poco lentos.
Hemos pedido chopitos que estaban bastante bien fritos y una ración abundante, al igual que pasa con la ensalada. Quizás lo que nos parec
An error has occurred! Please try again in a few minutes