De típica fritanga para guiris nada, en comparación con el resto este es diferente y pone comida casera, casera! y sino como bien comentamos con la camarera que nos atendió, probar las croquetas para salir de dudas.
Pedimos croquetas (buenísimas), conejo en salsa y unos sacos de salmón, ademas de una tapa de solomillo, todo muy rico.
El postre también nos gustó y el precio muy razonable
De 10 ! Fui por recomendación de una amiga, me comento que era un local que habían reformado hace poco, ahora se llama La terraza del puerto y decidimos probar ! me ha encantado, buen trato, comida muy buena y lo mejor las vistas !
Está lleno siempre y es por algo.
El servicio es muy eficiente, la paella riquísima, el pescado frito de lujo. Las croquetas de atún, impresionantes, todo recien hecho. Todo esto con una vista espectacular al puerto de corralejo.
Muy bien, nos pedimos unas racciones, papas, calamares, puntillitas...
Todo perfecto.
Sentados en una rerraza junto al puerto con unas vistas preciosas.
El personal muy amable, y atento.
Comimos una paella de arroz negro, que pese a haberlas mejores, estaba más que correcta con ingredientes sabrosos y arroz en buen punto, y las vistas hicieron el resto para que fuera una comida redonda.
Un lugar bien situado y muy agradable.Una amplia carta de tapas deliciosas y muy bien elaboradas.Buena calidad-precio.Muy recomendable.
Ha quedado muy bonito, no parece el mismo local, la reforma ha sido espectacular. Y el trato muy cercano y amables. Repetiremos
Excelente comida y muxa variedad .Buena calidad,cantidad y presentacion. Servicio y trato muy agradable.Recomendamos
Personal muy simpático! Buen precio y comida muy buena! Justo al lado del mar
José Manuel López Pérez
+5
Lugar donde se encuentra paz, sus servicios tanto de alimentación cómo cualquier otro deseo que tengas, es la continuación de tu casa, calidad y precios formidable, es mi sitio preferido con mucha diferencia a su favor si lo comparamos con otros.
Jaime Jimenez Rodriguez
+5
Un seevicio excelente la comida excelente y el precio excelente en comparacion con los precios de los restaurantes que estan al rededor lo recomiendo al cien por cien
Buen lugar para tapear. Pedimos tambien paella. Excelente todo
Las mejores tapas !!!se come muy bien y a muy buen precio
Atentos y amables el chico simpático bonita zona para relajarse y ver el puerto.
Siempre suelo ir cuando vengo. Tienes unas vistas estupendas de todo corralejo
Lugar ideal para tapas...buen producto
An error has occurred! Please try again in a few minutes