Nos lo recomendaron en la casa rural por la comida casera.
Si llegas y hay sitio comes, sino no.
Hay dos primeros y segundos donde la cantidad es normal y la calidad buena.
La atención es un poco lenta, pero tampoco había prisa
Mañana iremos a comer cordero que nos han recomendado tanto.
El arroz con leche riquísimo.
Editado:
Volvimos por el cordero y espectacular. Los comentarios de la gente, o la mayoría coinciden con el sabor y el gusto de el.
Tomamos también el menú y muy rico también.
La atención un poco fría, como llevamos viendo estos días y hoy muy concurrido.
Repetiremos, eso sí.. hay que repasar la cuenta.
Buenísimos 3/4 de lechazo, croquetas , hojaldre crema nata de postre.
Un restaurante familiar con un aforo limitado... tranquilo y un ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida con tu pareja.
El asado para 2.... sobrado y riquísimo.... la oferta de medias raciones muy bien para poder probar un poco de todo..... postres caseros de 10..... buena carta de vinos..... y el servicio de 10.
Seguro que vuelvo con amigos para que lo prueben.
Seguir así.
Pues fuimos a comer lechazo y ains que rico por dios , y las mollejas bien ricas también , el trato super amable y la comida super fenomenal ,
Rico rico rico!! Fui con mis padres y pareja después de escuchar a diversas personas de mi entorno hablarme bien de este restaurante y desde luego cumplió las expectativas de sobra. Comimos cordero asado precisamente reservado y ensalada de tomate preparado de un maravilloso sabor! Hay que visitar casa Pablito!
Como siempre Casa Pablito es una apuesta segura para comer un buen lechazo asado. Las ensaladas que le acompañaban no desmerecen nada, por el frescor de sus productos y los postres y el pan espectaculares. Si hay que poner un pero se lo pondría al local que, al estar casi lleno, es algo ruidoso. Por lo demás fenomenal como siempre.
Jose GONZALEZ IGLESIAS
+5
Un restaurante con una calidad espectacular y un precio contenido para los tiempos que corren, todo está buenísimo y con unas raciones grandes de tamaño, tiene terraza exterior y un salón cómodo donde comer, el servicio es rápido y con gente profesional, es la segunda vez que venimos y seguiremos repitiendo!!!
El restaurante está muy bien, es un restaurante con decoración clásica. La comida está muy buena, nosotros pedimos Cordero, croquetas, torreznos, morcilla y tomate aliñado, y estaba todo buenísimo... El Cordero estaba espectacular.
Al ser diario no había mucha gente, y atendía todas las mesas una mujer muy educada y simpática, también he de decir que llevaba el salón bien, sin hacer esperar a los comensales.
El fin de semana, por lo que he oído se llena, así que hay que reservar si o si.
Es un sitio para volver.
Gran sitio,podría decir que es donde se come el mejor cordero,la atención de 10 y los dueños encantadores,sin duda lo recomiendo 100%,yo cuando podemos vamos al restaurante y si está lleno lo pido por encargo para llevar
Fuimos por recomendación y menos mal!!! El cordero increíble, patatas caseras y una ensalada mixta super completa. Estamos enamorados de el lugar.
Repetimos después de muchos años y comprobamos que el cordero asado al horno sigue estando bueno no, lo siguiente. Acierto seguro. Espero poder volver sin que pase mucho tiempo.
Lechazo de gran calidad, a buen precio. Muy recomendable
De los mejores restaurantes a éste lado de Segovia, cerca de localizaciones tan destacadas como Ayllón, Riaza o Sepúlveda. Antiguamente especializado sólo en asados, ahora es más variado, con una carta de lo más interesante y que sigue destacando en asados, especialmente el cochinillo. Las chuletillas de cordero con patatas fritas son de las mejores que he probado, y de entremeses y primeros destacan las croquetas, la fideuá o la asadurilla. En postres son dignos de mención la tarta de queso, el arroz con leche o el ponche segoviano. Todo a precios adecuados a la calidad servida. Entre semana no suele haber mucho trajín, pero los fines de semana se llena rápidamente, por lo que es necesario reservar con mucha antelación. Para ir con amigos o familiares es ideal.
Restaurante ideal para tapear y raciones , camareros simpáticos educados , comida muy buena y de calidad ,las raciones crocretas ideales y ensaladilla muy buenas. Lo recomiendo
Tomar un buen cordero asado para llevar es posible¡¡ Ya nos habían recomendado este asador y queríamos probar. Hemos pedido para llevar un asado de cordero acompañado de una ensalada y unos torreznos. Estaba todo riquísimo y han tenido el detalle de regalarnos una botella de vino tinto. Es una buena opción si estás en una casa rural.
An error has occurred! Please try again in a few minutes