La sorpresa agradable del día de hoy.
Hemos parado a comer en nuestro viaje de vuelta hacia Madrid y ha sido todo un acierto.
El salón, con su chimenea-parrilla, muy acogedor. La atención, notable. Y la comida, en menú de fin de semana, con una relación calidad-precio excelente.
Las chuletillas de c
Paramos de casualidad. Entre para echar un vistazo antes de decidirme si nos quedabamos y me gustó su ambiente antiguo y su tranquilidad, un autentico viaje al pasado.
Pedimos una fuente variada de productos cárnicos con patatas, dos refrescos y para terminar dos cafes.
Rapidisimo y riquísimo.
El p
Sitio muy recomendable si vas a visitar el pueblo o Lillo. Carnes a la brasa buenísimas, patatas fritas naturales y unos calamares de muerte. El sitio en sí, es un bar de carretera, no está muy cuidado, pero todo es muy casero y compensa. Si pasamos por allí de nuevo, volveremos sin duda.
Llegamos buscando un lugar tranquilo donde comer y nos encontramos con un lugar muy tranquilo, acogedor, sencillo, con una decoración rústica pero encantadora, donde la persona que nos atendió, primero por teléfono y posteriormente allí, fue amable, cordial y realmente encantador.
Íbamos a celebrar
Cafe con montado de lomo a la parrilla y pan de pueblo.
No puedo aportar fotos porque todo fue mi rapido termine en medio segundo con el montado que estaba riquisimo y el cafe bueno tb
Comimos de menú. Raciones escasas pero de calidad. Las chuletas a la brasa muy buenas
Comida casera, muy rico casi todo.
La sopa de cocido absolutamente espectacular, y las chuletas a la brasa magnificas todas, tanto las de cordero como las de cerdo y los filetes de pechuga de pollo también. Los entremeses no los recomiendo.
Muy recomendable en general.
Genial sitio donde comer bien, rápido, y muy rico .
Suficiente para coger fuerzas y seguir el viaje .
Volveremos
Un lugar estupendo para comer, con una excelente RCP.
Decoración típica manchega.
Un excelente servicio y un ambiente agradable y familiar. El menú estaba delicioso, sobre todo las chuletas (se nota que es la especialidad de la casa). No suelo ser de postres pero la verdad es que me animé y me gustaron mucho las natillas con canela. Volveremos.
Excelente restaurante comida impecable a la brassa las chuletas de cordero una pasada y baratito 12 euros primer plate chuletas de corderos y postre el propietario muy amable Gracias
Paramos por parar, a priori no parece un gran restaurante. Todo muy ochentero, alejado de la decoración de hoy...pero sorprende su menú. Cordero del de verdad, sopa de cocido como la de mi madre... menú sin grandes pretensiones pero rico. Gente que sabe servir, con tablas.
Paramos de vuelta de vacaciones, comimos bocadillos de panceta y lomo. Hecho a la parrilla, muy buenos. Atención rápida. El precio muy bien. Lo recomiendo. Hay que desviarse un poco de la AP36, pero son 2 km. Merece la pena. Y la parrilla olía de primera a chuletillas de cordero.
Comida casera, chuletas a la brasa espectaculares, postres caseros... Donde hay camioneros, hay buena zampa... muy recomendable.
En medio del inacabable páramo de la meseta, es el lugar ideal para hacer una parada a comer.
La parrilla está en el comedor y puedes ver cómo te hacen las chuletillas de ternera a la brasa delante de ti.
El otro día tuve el placer de ir con mi familia a este restaurante y salimos muy contentos con la experiencia. Todos los trabajadores realizaron un excelente servicio, sobre todo felicito desde aquí al cocinero que hace las chuletas porque están buenísimas. Además el menú del día es excelente en cua
Lugar tranquilo con asador de brasa en el propio restaurante
Buen trato y comida casera...
Las chuletillas de cordero que son la especialidad de la casa y dan el nombre del restaurante "El chuleterro"representa con creces el sitio...la carne es de calidad superior y bien puesta in valor del "Senior de las brasas" que lo saca en su punto justo ni cruda ni demasiado seca...la sala esta bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes