Menjar de cualitat i gent molt maca!!!!! Tota una vida dedicada a servir a la gent!!! Amics personals!!!!!
Puede dar a algo de confusión su entrada. Tiene una silla salva escaleras (para personas con dificultades) para llegar al restaurante que esta situado en primera planta.
Menú de 22€ con primero y segundo, y además, menú de 25€ con entrante + primero y segundo.
Platos correctos y ricos. Bien cocinados y con buen producto.
Trato muy correcto, ni una mala cara y amables, no teníamos reserva estando lleno y nos reservaron mesa entrando a comer a las 14:30h.
Recomendable!!
Excelente restaurante donde puedes escoger entre varios menús dependiendo de la cantidad de platos que quieras. Muy buena relación calidad-precio y buena atención por parte del personal. Hace años que vengo y sin duda lo recomiendo a todos aquellos que vienen a Cornudella del Montsant.
Menú entre semana, a elegir entre dos o tres platos (con 2 más que suficiente), precio, 17 euros dos platos más bebida postre y café. Decir que todo lo que pedimos estaba buenísimo, raciones perfectas. A destacar los canelones de la casa y el arroz de conejo. Volveremos siempre que estemos por la zona.
Restaurante donde la mayoría de platos de la carta si no el 100% son caseros, comida catalana bastante buena, la atención que nos dieron fue espectacular, el menú os incluye vino y agua, sea vino blanco, rosado o tinto, algo que en otros restaurantes ni lo verás, punto positivo, estaba todo espectacular, muchas gracias por la atención brindada, si paso por allí nuevamente, no dudaré en volver a visitaros y recomendaros.
Espectacular!
Comida casera riquísima, muy buena atención y precio asequible. Platos muy abundantes, el menú de 3 platos sólo es para gente que coma muuucho
Platos abundantes. La patata con queso y la berenjena rellena muy buenos.
La dorada a la brasa bastante buena también.
Tardaron bastante en traernos los segundos, había mesas que llegaron más tarde que nosotros y ya habían terminado los segundos. Casi se nos cerró el estómago esperando los segundos pero la comida estaba bien.
Postres normal
Emblemático... una Fonda con más de 200 años de historia... desde 1794 un lugar para visitar si estás por la zona. Comida casera y buena cantidad... como estar en casa.
Auténtica comida de fonda, con productos de cercanía bien elaborados. Servicio atento.
Genial, fuimos por una cata de vinos y nos entraba la comida en éste restaurante, y estuvo muy bien, comida súper buena y casera, nos atendieron muy bien, muy atentos, repetiremos seguro.
Gran experiencia, cocina local, producto local, abierto desde 1794. 233 años.
An error has occurred! Please try again in a few minutes