Hemos ido a comer un sábado y el local estaba vacío para nosotros, no había nadie mas. El servicio ha sido rápido y amable, pero la comida escasa y buena tirando a regular.
Hemos pedido el menú para dos y un pan chino. El rollito de primavera estaba insípido total, la salsa no valía nada, a la ensalada china le han puesto tomates, el pan, el arroz, el pollo y la ternera si estaban buenos pero la cantidad no es ni de broma para dos personas.
Han tenido el detalle de regalarnos un calendario y han sido muy amables pero no sé si repetiría.
Vine un viernes por la tarde y la señora que me atendio fue super cariñosa y amable. La comida la difrute mucho, sobretodo el pollo con almendras y el arroz de la casa.
Lo recomiendo mucho.
La primera vez que probé la comida de este restaurante me enamoré del sabor de los ingredientes, cada comida está perfecto ni mucha sal y sobretodo el pollo agridulce y ternera están riquísimos recomiendo pedirlo junto con unos fideos.
Estoy encantada con este restaurante se ha vuelto de uno de mis favoritos y sobretodo he recomendado a mi familia y ha comido en ese sitio y está todo muy rico.
Los tapers de domicilio lo traen con abundante comida recomiendo pedirlo si no os apetece cocinar un finde y los precios muy asequibles.
🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes