El local es grande, el servicio es rápido y correcto. La comida puede mejorar para los casi 13€ que pagas de menú diario con el café, aunque he he decir que el pastel de tortilla, lo bordan. Antes de la pandemia, el menú era más barato y se comía mejor. Ojo!! Esto es una opinión personal.
Calidad en la comida, relación precio, bien.
Para ser un restaurante en zona industrial saben cuidar al clientela.
Goyo en la barra es un hostelero con mucho bagaje. Y si socio Xavi en la cocina, cuida al detalle de todo lo que sale al cliente.
Correcto. Voy hace tiempo. Precios bien. Atencion muy buena. Hoy he cogido vacaciones y e ido a comer con mi mujer hijos y padres.
Desde hace unos meses como en este sitio a diario y la comida es muy buena, casera, con un menú económico, variedad, y sobre todo te tratan como cliente de la casa. Sois geniales chicos muchas gracias por el trato.
Restaurante de polígono de gran calidad en la comida y un trato excelente, si vuelvo por allí repito seguro...
Restaurante de polígono con calidad normal, aunque los bocadillos con hollin de la plancha... podrían mejorar. Los menús bien, pero el papel de lija del lavabo, podría mejorar.
Hace muchos años que mis hermanos y yo desayunamos y comemos en este lugar, y, tanto la comida (calidad/precio), como el trato, es excelente; muy por encima de lo que se esperaría en un polígono industrial. Y merece la pena destacar que venimos desde lejos: No trabajamos en el polígono y eso hace qu
Si quieres tomar un cafe o comer en el polígono no encontrarás más bares que este. No es caro y calidad aceptable. Para mi lo mejor son sus bocadillos para llevar o comer en la barra. Sitio grande y en hora punta aveces no hay sitio. Zona complicada para aparcar.
Comida casera, buena calidad-precio, menús variados tanto para trabajadores-empresas y ocasiones
Trato del personal espectacular. La comida muy buena. Yo voy cada vez que puedo porque trabajo al lado, pero hay buen ambiente siempre
La cocina está abierta y se ve todo muy limpio al igual que el resto del local, da gusto ir a comer, tomar un café o una cervecita en la terraza, personal muy simpático. Y los callos buenísimos
Calidad precio no se puede pedir más gran trato de la dueña y cocinero espectacular
Dos menús que se pueden combinar, comida, gazpacho y postres caseros, trato muy correcto, se agradece un sitio así, vamos siempre que podemos
Solo he probado un bikini (sandwich mixto) para almorzar y estaba buenísimo!! Espero volver para comer, esto promete...
An error has occurred! Please try again in a few minutes