Me encanta, no se que es mejor si la crepe o el helado, tarda un poco pero vale mucho la pena
Helado buenísimo y de impresionante elaboración. Muy recomendable
El lugar aparte de ser bonito y sencillo tiene mucho por destacar entre eso la gran atención al cliente de la cual no hay ningún tipo de queja. La vez que fui con una amiga, había un chico que a pesar de que mi amiga no se decidía y retrasaba la cola, el supo adecuarse a la situacion y esperar, entr
Soy asidua al Ice Wave de Barcelona y este, aunque lleva poco abierto, ya lo he probado, los ingredientes son los mismos, cosa que me parece importante puesto que, prové uno en Madrid en el que el chocolate no tenía nada que ver con el de Barcelona.
Las personas que te atienden se nota que son nuevo
La verdad es que los helados de este sitio me encantan, me he pasado varias veces en la noche, hay un chico muy majo que es asi fuertecito, creo q es chipi, bueno q es muy agradable y lidiamos bien, no tengo quejas.
Estos helados son lo mejor! Son buenísimos. Me ha encantado. Muy buen servicio al cliente. Personal muy amable. Lo recomiendo con los ojos cerrados
Helados y creps buenisimos! Execelente servicio, rápido, agradable personal , ayer me pase con mi pareja y como habia mucha gente demoraro un poquito pero lo compensaron regalandonos un mixing más para nuestra crep, buen servicio sin duda volveremos.
Es la primera vez que acudí a este lugar y me alegro mucho muy buena la atención del caballero que me tocó un sábado por la mañana. Más personal así con esa actitud alegre de un chico alto con cabello negro
Muy bueno, buenísimo, excelente, me encanta. Interesante ver cómo lo hacen y lo bueno que es. Os recomiendo que lo probéis. Debería haber más personas trabajando porque es un proceso lento y suele haber cola, hay que esperar un poco.
Muy rápidos al preparar y entregar los helados, pedí un helado con oreo, mango y sirope de frutos rojos, ¡la mejor combinación! Y la atención fabulosa!!
Repetiría mil veces!
An error has occurred! Please try again in a few minutes