Muy buen restaurante estaba muy bueno los camareros muy amables pero un poco disperso, el ambiente está muy bien se está fresco y además ponen un poco de música en definitiva muy buen sitio.
Este restaurante se ubica en la primera planta del Centro Comercial Splau. La comida y el servicio estuvieron bien, además que tienen una buena variedad de cervezas. Sin embargo, comparado con la calidad de hace un par de años de esta cadena de restaurantes, creo que ha bajado un poco la calidad.
Prové un postre y la verdad que estaba bastante bueno. (Tarta de queso)
Y la comida estaba muy rica la verdad, calidad precio está muy bien .
Muy buenos bocadillos y rápido teniendo en cuenta que era un dia de partido que habia mucha gente ,fueron muy rápidos ,el lugar es acojedor y bocatas bien ejecutados
Atención espectacular. Muy amables y atentos. Me he sentido muy a gusto y en una franquicia es complicado, ya que suele haber un trato más frío y distante en relación a otros restaurantes.
La comida buena, hacia tiempo que no paraba en estos locales y me ha sorprendido que han renovado carta y se han adaptado bastante al día a día (Yo me he pedido un Poke de atún.. cosa impensable hasta la fecha en estos locales) y me he quedado con las ganas de probar alguna cosa que he visto.. así que volveré!
Están ubicados en un centro comercial, así que es muy accesible y con parking gratuito.
La comida es adecuada al precio. La atención al cliente fue muy correcta ya que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y la decoración del local era bonita. Todo correcto.
Buen ambiente, limpio y te atienden bien.
Pedimos nachos y estaban un poco fríos (la carne) pero las bravas estaban ok de temperatura.
Normalmente la comida está bien en esta cadena :)
Le doy cinco estrellas porque la relación calidad/cantidad/precio esta muy bien. Las "bravas" son congeladas pero condimentadas y la salsa que las acompaña esta buena (se agradece que no sea el tipico Ketchup+mayonesa), la hamburguesa de 200gr esta buena y es grande, de sabor suave, el codillo de 700gr fue un acierto aún costando 15,95€, bien hecho en su punto justo, jugoso y tierno y con mucha cantidad de carne (con patatas de acompañamiento). Tambien pedimos el bocadillo de calamares y aunque la salsa no me hizo mucha gracia, los calamares estaban buenos y venían bastantes (unos nueve o diez) por unos 6,5€.
Lo recomiendo a todo aquel que no se haya atrevido a ir
Estaba todo muy bueno y el servicio fue excelente, el único punto negativo sería las raciones. En mi caso pedí unas costillas y un entrecot y vinieron 4 patatas contadas y nos quedamos con mucha hambre. (Estamos en el viena de al lado para acabar de llenarnos).
Hemos comido muy bien. Platos variados y bien servidos. También hamburguesas y frankfurt veganos. Local limpio y camareros muy atentos.
Bocadillos de Frankfurt picante co cheddar h otro de bratswurt con salsa de carne con chili, muy buenos. Servicio unmpoco lento, pero empezaba a haber gente. Para repetir y probar otras cosas
An error has occurred! Please try again in a few minutes