Una de las mejores pastelerías que puedes encontrar en todo el Baix Llobregat, el trato fue excelente como siempre y el postre que nos llevamos espectacular
De las mejores pastelerias del Baix. Productos tradicionales de primera, además buen lugar para un desayuno, el servicio es excelente, por las mañanas da gusto ir, buena manera de empezar el día.
Para un cumpleaños he comprado un pastel tipo Sacher de chocolate y estaba delicioso, a todos les ha encantado. Ha sido la primera vez que he comprado en esta pastelería, puesto que no está en mi barrio, pero parece que no seŕá la última. Localizada a través de Facebook y Google
Pasteleria excelente. Las mejores pastas y pasteles. Además un lugar ideal para desayunos y meriendas.
Sabíamosde éste establecimiento pero ayer compramos por primera vez y quedamos satisfechos.Seguro que volveremos.
Servicio excepcional, productos buenísimos, tanto dulces como salados y una atención excelente. Una pastelería de 10.
Dependientas muy amables, las pastas están buenísimas, muy recomendables las palmeras pequeñas, se desayuna muy bien. Los pastelitos pequeños también están buenísimos, nos pedimos de frutos rojos y de mora. Precio de cada pastel diría que eran unos 4€.
No tenía ni idea de esta pasteleria,la vi por internet de casualidad y ayer probé su pastel de crema catalana y BUENISIMO. Hoy otro cumple y probaremos de otro sabor. Todo,todo tiene muy buena pinta y de precio vale la pena por la calidad
La relación calidad/precio es excelente, siendo pastisseria artesana merece la pena gastarse un poco más.
Los cafés de Karina un 10
Artesanía, tradición, pasión....., sin algunas palabras que pueden definir lo que encontrarás en este lugar.
Los turrones son algo fuera de serie, en concreto el de yema tostada, es algo absolutamente delicioso.no he probado nada igual.
Los pasteles son pura srtesanía y buen gusto, tanto por bonit
El café esta muy bien y los bocadillos de embutidos son increíblemente buenos. Un ambiente agradable y el trato del personal es muy cercano. Si estas por la zona es una visita obligada.
Una de las mejores pastelerias de Barcelona. Vicenc Puig se ha formado en la Escola de Pastisseria del Gremi de Barcelona y tiene una dilatada experiencia profesional, ha creado un espacio en el que comprar y degustar una selección de pastelería y bollería tanto tradicional, como con algunos toques
Es una pastelería que vale la pena pararse y tomar un café con una pasta. Están super buenas. Los pasteles para cumpleaños son increíbles. Repetiré seguro. El personal es muy atento y amables.
Un sitio muy bonito, limpio y las dependientas muy simpáticas. Las pastas increíbles de buenas y hay unos pasteles con muy buena pinta. Volveremos!
Productos deliciosos y buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes