Opiniones Gusto Giusto

4
Esther Belvis
+4
Comida italiana casera. Las pizzas están riquísimas, la masa es brutal! De postre pedí pannacotta y también buenísima. El local no es muy grande pero es acogedor y en la terracita se está de lujo. El personal es muy atento; sobretodo la dueña.
5
Carlos Neira
+5
Son las mejores pizzas de todo Cornellá. Por no decir, Barcelona. Masa fina, crujiente en los bordes. Con ingredientes sumamente frescos y a muy buen precio. Si a eso le sumas que la encargada es un amor y que te atiende bien y que es imposible no quererla cuando estás en el local, se convierte en una experiencia para el cliente. Puedes comer dentro o fuera, pero es necesario reservar. No abre ni lunes, ni martes. Los demás días sí. Mi favorita es la Bresaolina. Es exquisita y buen cargada. Nada de tres hojas de rúcula y dos cachos de queso. No. Bien cargada de todos los ingredientes. Incluso la salsa de tomate de la base es deliciosa. Te recomiendo complementarla con aceite picante. Le da un toque del más allá. Y sus postres son muy ricos. En especial, la tarta de queso. Una de las mejores de Cornellá. P.D. la pizza de porchetta es un MUST.
5
Blanca R.P.
+5
El local no es muy grande pero muy acogedor, el servicio atento y la encargada muy amable. La comida exquisita y a buen precio, se nota que es casera y de calidad. Pizzas y pastas (la lasaña casera me ha estado tremenda). Los postres caseros de 1a. Para repetir sin duda!
5
Jimmy
+5
El restaurante nos ha encantado, el local muy bonito, los platos buenísimos, abundantes y muy bien de precio para lo que ofrecen... El servicio estupendo, rápidos y muy simpáticos. ¡¡Muy recomendable!!
4
Manuel C.
+4
Me ha encantado, restaurante italiano con mucha variedad y gran calidad. Las pizzas de masa fina muy ricas, los platos de pasta, los entrantes, los postres ,la verdad es que lo recomiendo todo. Vuelvo a editar porque hoy sin avisarme, me han cobrado 0,35 € por la caja ,para poderme llevar la pizza a casa que me ha sobrado de la comida.
4
Chris Tony
+4
Muy lindo lugar para probar verdadera comida italiana. Las camareras jóvenes super majas y atentas. No puedo decir lo mismo del dueño. Las instalaciones estaban okey. Volvería por la pasta!
4
Laura Ceballos
+4
Buenísimo. Hemos comido genial, el precio es un poco más elevado que en otros italianos pero realmente lo vale! Se nota que todo es casero, hecho con cariño y con muchísimo gusto! 1 plato de pasta, 1 pizza, 1 postre, 2 cafés y 2 botellitas de agua = 37€. Hemos comido increíble, repetiremos sin duda!
5
MONIKA MASANA TRUJILLO
+5
Restaurante italiano 100% ! Muy acogedor y buen servicio. Buena calidad y carta con mucha variedad de platos y pizzas. Los postres varían cada día. Chupitos de regalo al acabar la cena. Lo recomiendo y volveremos
5
César Álvarez Cantero
+5
De lo mejor en cuanto a italiano que hemos probado, lo tenemos al lado de casa y solemos ir de vez en cuando, aunque deberíamos de ir más, esta todo buenísimo y el servicio es muy bueno y trato muy agradable, la comida está toda buenísima y además el sitio es muy tranquilo, lo recomiendo 100%, sin duda un sitio para repetir.
4
Marcos pérez
+4
Tardaron 40 minutos en servirnos pero la comida mereció mucho la pena. Se nota que es pasta artesanal. Nos invitaron a limoncello al acabar. Muy recomendable.
5
Teresa Santos
+5
Local ambientado Italiano.Pizzas buenísimas.Variada carta de vinos y Cervezas Italianas .Trato agradable. Mesas en el exterior también .Recomendable.
5
albert pereira elizalde
+5
Si se le pregunta al cocinero suele sugerir cambios en los platos típicos de la cocina italiana que logran mejorar-sí eso es posible-sus platos más tradicionales...Además, tienen una grappa buenísima.
4
Anna’s
+4
La comida esta excelente pero la dueña es un poco sobreactuada. Pone sonrisas de oreja a oreja y cuando se gira cambia la cara completamente seria…impacta un poco la verdad. También comentar que en dos ocasiones fui a comer a ultima hora del mediodía y una vez me dijo q no me podían atender porque cerraba cocina a las 15:45 y la siguiente vez que llegue poco antes, me dijo que cerraba a las 15:30…en las dos ocasiones me quedé sin comer.
Clicca per espandere