Bartolo 69 “Capitán America”
+4
Excelente para comer y para tapear. Va mucha gente y hay colas de espera. La atención muy buena y los platos están bastante bien. Yo repito cada vez que me paso por ahí, lo recomiendo al 100%. No le pongo 5 estrellas porque la espera se hace eterna a veces.
Fuimos de cañas y con cada caña te ponen tapa, pero no tapa de aceitunas ni cacahuetes, si no tapas de las de verdad. Montaditos, calamares, sardinas en vinagre, etc...
El sitio es brutal no hay ninguno inigualable en este estilo, para mi son los mejores, y los camareros de barra son una pasada.
También pedimos un cazón en adobo que estaba delicioso.
Riquisimo! Rápido, sabroso, bien atendido y a buen precio. Hasta el postre delicioso! Muchas tapas para elegir.
Me encantó! Totalmente recomendable!
Jhery Oswaldo Davila Guardia
+5
Creo que es uno de los mejores lugares en cornella para hacer un buen tapeo, precio adecuados pa lo que comes, cantidades muy generosas mejor compartir. Todo es casero y de increíble calidad.El trato por los camareros fue adecuado a pesar de que había mucha gente, fueron rápidos y atentos, será nuestro lugar preferido pa disfrutar con la flia y amigos, volveremos pronto!
Bar perfecto para ir de tapas. Las tapas de la foto son medias raciones y son de nuestras favoritas. Para las bravas tienen 3 salsas, pero nuestra preferida es la miura. En otras ocasiones hemos probado las croquetas, la carne en salsa, el cazón en adobo, los pimientos del padrón... todo muy bueno la verdad. Por decir algo, mejoraría el cochinillo que eran trozos demasiado grandes para una tapa.
Además, te ponen una pequeña tapa gratis con la bebida, cosa que se agradece para amenizar la espera, ya que siempre está lleno y hay que esperar.
Mi primera experiencia en este bar de tapas fue hace un tiempo y solo me tomé un café, pero ese día ya noté que tenía algo interesante y que probablemente me gustaría.
Unos meses después, tuve la oportunidad de comprobar si mis sospechas eran ciertas. Al entrar al local, me sorprendió la decoración que me hizo sentir como si estuviera fuera de Cataluña, y fue refrescante encontrar un sitio de tapas auténtico. Cada vez van quedando menos.
El día era radiante y decidí pasar un rato agradable con una cerveza, unas tapas y buena compañía. La experiencia fue muy agradable, el servicio fue correcto y las tapas tenían un sabor excelente. Me encantaron especialmente las patatas con jamón y huevo, el jamón se notaba que era de alta calidad. También disfruté mucho de las tortitas de camarón recién cocinadas y para mi sorpresa, la carne en salsa con almendras hizo que dejara el plato reluciente. El pan fue el perfecto acompañante para mojar la salsa.
Terminamos con una deliciosa tarta de queso para ponerle un toque dulce a la experiencia.
Los precios son correctos para la calidad y el producto que ofrecen.
Cantidad muy generosa, incluso para compartir mejor.
Todo casero, increíble calidad.
El trato impecable, aún teniendo mucha gente y faena, tienen sonrisas y amabilidad en todo momento.
Dueño y camareros grandes profesionales.
Como en otras ocasiones hemos pedido unas cuantas tapas para comer y la verdad que todo genial. Relacion calidad-precio es de 10
El sitio genial. Los camareros super amables me recomendaron los mejores platos y me indicaron que pidiera menos comida para uno solo (algo poco habitual). El servicio muy rápido dada la cantidad de gente que había, además de tapa me pusieron queso y aceitunas más que generoso para una persona.
Respecto a los platos ricos y una cantidad muy buena. Pedí media ración de berberechos, media de chipirones, pan y 2 cervezas y pagué 22,40.
Desde luego un sitio muy recomendable, si pides otras raciones que no sean pescado/marisco además un sitio bastante barato.
Christian Bueno Ansari
+5
El mejor lugar de Tapeo de toda Barcelona!
Cabe destacar su alta calidad en tapas y su asequible precio!
Diferentes opciones de cerveza a presión, servidas en vaso sevillano (Increíble)
Este día me comi una ensalada riquísima por menos de 7€ con lomos de sardina ahumados increíbles!
Personal muy simpático y atento.
Para repetir!
Local muy demandado por sus tapas y su terraza al sol. Los calamares muy buenos. Y la oreja excelente, con un sabor realmente casero. Me quedó para la próxima vez con ganas de probar las zamburiñas aunque las vi algo subidas de precio. El cazón también muy rico. Un clásico para tapear por la zona. Ahh te ponen tapa con la cerveza, en sábado se la tuvimos que reclamar.
La atención del personal impecable, la cerveza fría y bien tirada y las tapas/raciones muy buenas, cantidades que están muy bien para los precios y los productos frescos.
No me lo esperaba por ser una cervecería pero de postre pedimos tarta de queso y estaba genial!!
Repetiremos seguro.
Samuel Faciaben Arenas
+5
Todo genial, sobre todo el personal que siempre fue muy amable y atento.
La comida sin duda muy buena.
Y la gran variedad de tapas que ofrecen, y lo generosas que son, hicieron que no fuésemos capaces de terminar todo lo que pedimos.
Alberto Fernandez Ruiz
+4
Buena atención y simpatía por parte de los camareros. Lugar que te hace recordar al típico bar de tapas andaluz.
Víctor González Marqués
+4
A veces dan tapa con la bebida (cuando he comido fuera no me han puesto tapa, dentro si). Comida muy buena. Buen ambiente, muy lleno algunos días. Hay dos colas diferentes, para comer fuera o dentro.
Restaurante de tapas andaluzas.
La comida está muy buena, de buena calidad y a precio muy ajustado.
Toda la comida es casera y muy importante las patatas no son congeladas.
Recomiendo especialmente el pelotón de patatas que está impresionante, los pescaditos fritos, el cazón y los crepes que son caseros.
Los camareros son rápidos, aunque siempre hay mucha gente. Si no vas pronto, mentalízate para esperar mínimo una hora para sentarte.
Gran descubrimiento, bar con gran terraza, muy buen servicio teniendo en cuenta la cantidad de gente que atienden, por cada cana te ponen una tapa que van variando y probé el cazón en adobo, media ración que en otras ciudades podría ser una ración entera, espectacular la cantidad y la calidad del mismo.
Precio, económico tirando a medio. Resumiendo, un sitio para guardar en favoritos, que visitar si estás por la zona y aprovechar si vives cerca.
Repetiré sin duda.
Esta muy bien para tapear y la relación calidad precio es buena. La tapa con la consumición (solo en el interior) está genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes