Tapear de un modo diferente en cornella.
Este sitio está situado al lado de la plaza Catalunya de cornella,
Tiene un estilo moderno que contrasta con los bares de la zona y le da un toque diferente
Hemos estado cenando un grupo de amigos y hemos elegido el menú de tapas que incluye un surtido de tapas y un surtido de postres , el menú no llega a 19 euros (sin bebida)
La atención es buena, y el servicio es muy atento.
Las primeras tapas salieron muy rápidas, pero conforme el local se llenaba se empezaba a demorar todo. Pero bien.
Las tapas están buenas de sabor y la presentación es buena, el surtido de croquetas justo tocaba a 1 por persona
El surtido de postre original, pero para mi gusto demasiado cargados de bolitas y adornos, pero bien.
En resumen un buen sitio para ir con una relación calidad precio razonable, ambiente bueno.
Estoy seguro que repetiré más veces,
Felicidades al equipo del local por dar este toque diferencial a la zona.
Hemos vuelto a repetir y está vez hemos pedido solo dos tapas y luego un segungo. Pues si las tapas están buenas, los segundo mas de lo mismo. Hemos pedido bacalao con muselina y bacalao con verduras asados, los dos muy buenos y un buen trozo de bacalao. También canelón de galtas, muy rico y costilla al vacio, que yo creo q es el más flojito de los segundos pedidos. Además como la otra vez, si te identificas cómo celíaca te lo preparan todo gluten free. La Carta lleva marcada los alérgenos por lo que ya sabes que comer y que no
_-----------
Agosto 2022. Un descubrimiento donde poder comer sin gluten (gluten free) en Cornellà. Las tapas que hemos cogido todas muy buenas y de buen tamaño. De de queso en tempura està tremenda y sin gluten!! Seguro que volvemos a comer otras tapas o a comer platos que tenían muy buena pinta. El trato también muy bueno. Nosotros hemos ido sin reservar y nos han dado mesa, pero mejor con reserva ya que se llena. Hay salón interior y terraza.
Uno de los bares que mejor se come en Cornella , antes el padre y ahora su hijo
Tienes que reservar eso si .
Calidad estupenda, menús y otras opciones a precio fantástico, volveremos
Ok, no me lo esperaba. BUENÍSIMO. Nos ha encantado, además te tratan suuuúper bien. Hay un menú de menos de 15€ (entra vino también y Postre, pero no cafés). Riquísimo. Nos hemos dejado recomendar por el camarero.
Ah! Te ponen una tapa de bragas incluida así mientras esperas el primero!
En primer lugar la ubicación esta en una zona intermedia custodiada por unos grandes bloques de edificios que gracias a un cartel bien ubicado puedes ver desde la calle principal y no solo eso, además hay que sumarle unas lonas negras que opacan todo detalle, esto me hizo generar dudas si el sitio tiene gente o no (Detalle no baladí, si no hay público, entran dudas) pues digamos que de entrada no sopla el viento a favor.
Una vez superas está barrera y decides probar te das cuenta que el restaurante respira buen gusto y elementos modernistas con un menú ambicioso.
Aunque el reducido tamaño (sin sumar la terraza) y la proximidad a la cocina hace que dentro se sumen los olores inevitablemente necesitando de un rato para acostumbrarte a ellos.
El servicio a mesa puede resultar algo lento pero si bien te das cuenta que el grueso de toda la operativa recae en escasas 2 o 3 personas pues a pesar de no ser una justificación, se les pone en valor.
El camarero sin ser yo un experto y quizás peque en la categorización (por mí falta de conocimiento) es más un "maitre" (Metre), siempre atento, preguntado si está al gusto y dando feedback (Opiniones del cliente) al cocinero amén de no hacer ningún gesto sin tu previa autorización.
Pasando a la parte gastronómica:
1.El entrante: Sí lo había leído al llegar aunque no lo esperaba. Es un añadido de doble filo, repercute muchísimo en una opinión positiva pero no hay que descuidarlo y es que me tocaron patatas que estaban riquísimas pero algo frías.
2. De primero. Pedí una pasta (Espagueti con verdura húmeda y deshidratada con salsa teriyaki). El Espagueti estaba cocido al estilo ibérico, no es una pasta que pueda convencer a un italiano y me refiero e insisto en la cocción no al género en sí. Entiendo que el "punto" que tenemos los españoles es diferente.
Con respecto al nuevo sabor con el teriyaki y las verduras, es una bonita experiencia pero siento que se queda a medias,no sé, la sal o algo que potencie el sabor... Ha sido algo nuevo y interesante pero no sería un plato que volvería a repetir.
3. De segundo, solomillo
Con salsa de ajo y puré de patatas (Parmentier). La carne la hicieron bien pero encontré nervios incomibles que puede ser por el tipo o parte de la chicha que sea inevitable aunque esto es algo que no puedo obviar.
Por lo demás muy buena la salsa de ajo, muy sabrosa y con consistencia y el puré correcto.
4. Postre
Pedí una crema catalana, no me gustó, yo siempre que he comido una crema catalana el azúcar estaba quemado generando unos bloques de azúcar que rompía con la cuchara cual roca lanzada en un río helado. Una crema que parecía una sopa, buen sabor pero en mi humilde experiencia no es lo que se espera.
Detalle: Cuchillos como dios manda!
Recomendadisimo!, Hay que probarlo! 💪
Hacía tiempo que no había ido y nunca había probado el menú diario. Totalmente recomendable. Ponen gran cantidad.
Decidimos ir un fin de semana por las buenas reseñas que tenían. La verdad es que ha sido una sorpresa y está un poco escondidito. La atención fue muy buena y los camareros atentos, aunque es cierto que cuándo llega el siguiente turno, ya se nota y tardan más. La comida estaba buenísima y las raciones son generosas: el plato a destacar son las costillas (increíblemente tiernas y sabrosas) y las croquetas se notan caseras aunque del surtido nos gustaron las de bacalao. Aconsejo ir porque seguro que váis a repetir!
Hemos reservado para comer un martes a las 15h y la verdad es que estábamos solos nosotros dos y el menú delicioso! Siempre que tenemos que celebrar algo vamos allí, se come muy bien y muy buena atención.
La comida un espectáculo! Calidad una pasada. Precio acorde con lo servido! Sin duda volveremos! El jarita súper agradable, educado y servicial!
Es un muy buen sitio para hacer cenas de grupo con un buen menú. La comida esta buena y el servicio del chico es de diez. Las tapas ya están bastante bien pero si rematas con una carne ya sea secreto vacío o entraña sales lleno y encantado.
Sandra Carbajo Martinez
+5
Segunda vez que visitamos el restaurante y aún nos sorprendió más que el primero.
Comida de calidad y muy muy bien presentada.
En cuanto al sabor excepcional.
No dudaremos en volver y repetir.
Por cierto el trato de 10
Lo recomendamos
Paula Cañavate Igualada
+5
Lugar de 10!! Sitio monisimo, comida muy buena y con buenas cantidades, personal muy atento. Mucho detalle en cada plato y en que todo esté perfecto, repetiremos sin duda🫶🏼
Todo estaba buenissimo y el chico que nos atendió muy agradable. Volveremos seguro!
Jose Luis Cañavate Jurado
+5
Madre del amor hermoso!!!
Que bien se come!!!
Calidad y cantidad, con una atención inmejorable!
No se puede pedir más, los platos dignos de alta cocina.
Buena comida y un servicio excelente, el camarero a pesar de estar solo atendiendo las mesas era muy educado y eficaz. Con el menú tapa, vas servido de comida, cuando llegó el último plato ya estaba que iba a reventar. Comimos mi mujer, mi hija pequeña y yo por 59 euros, calidad precio difícil de mejorar
Muy bueno. Buenos platos, calidad excelente en el producto, atención muy agradable y todo a un precio adecuado. Recomendable para comer de Menú, rapear o simplemente tomar unas copas. Precio del menú de mediodía 12,5€.
Hemos visitado por primera vez el restaurante para celebrar un cumpleaños y tenemos claro que no será la última vez. Calidad-precio insuperable, ofrecen carne tierna y de calidad. La atención del camarero inmejorable, estamos muy satisfechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes