De lo mejor de Cornellá para tapear y sitio obligado para probar sus exquisitas patatas con esa salsa cuya receta está guardada bajo llave hace tres generaciones.
Todas las tapas generosas y muy buenas. Servicio rápido y muy atento . Ambiente ruidoso como en cualquier bar tan concurrido como este .
Recomiendo ocupar el patio interior con menos ruido y acudir pronto porque las colas son impresionantes.
Visita obligada.
Eva Corcobado Hernández
+5
Hacía muchos años que no iba y el otro día, un lunes por la noche, nos acercamos para hacer unas tapas. Como era pronto, 20:30h encontramos mesa en el patio interior sin problema, que se fue llenando según avanzaba la noche. Al ir solo con mi pareja, pedimos únicamente nuestro trio clásico en medias raciones: pescado adobado, cochinillo y 1 patata para cada uno. Todo estaba igual de bueno que siempre. Servicio rápido y eficiente. Precios geniales por la calidad, 13€ por persona.
Un clásico al que ir con amigos, en familia o con tu pareja.
Me lo recomendó uno de la zona. Típico local de tapas estilo andaluz de toda la vida. Sirven rápido, todo sabroso y casero y atienden rápido. Cenamos 4 personas por 40€ y nos quedamos bien. Para aparcar mejor en el parque que está cerca del Mercadona
Un clásico en Cornella
Patatas riquísimas,las tapas variadas también son muy ricas y las bandejas son generosas
Camareros simpáticos y correctos .
Lo peor es el ruido q se forma con tanta gente(gallinero)
Si vas con reserva mejor sino igual tienes q esperar en la calle un ratito.
Precios muy correctos
Como siempre perfecto muy buena relación calidad precio! Las mejores patatas!! 😍 El servicio va un poco alocado y hace que tras servirte toda la comida se olviden de la mesa, teniendo que insistir para los postres y posteriormente al café. Aún así son muy amables.
El ambiente, pues el que es, festivo y gritón pero sabes a lo que vas
Un restaurante ideal para hacer un buen tapeo. Es aconsejable hacer reserva porque se llena muchísimo. Las patatas al horno están muy buenas muy cremosas y sabrosas. Las croquetas también me han gustado mucho se nota mucho que son caseras por su textura y sabor. Nos han servido muy rápido a pesar de que el local estaba a tope. Y el camarero nos a atendido bien 👍.
Un bar de toda la vida, raciones grandes y riquisismas, la atencion de los camareros es muy buena.
Aun con el local lleno la rapidez en el servicio y la agilidad que tenian era muy buena.
Me recordo a la comida de casa 100%.
Comimos 4 personas cochinillo, cipirones, lacon, patatas, morro frito y el precio bien
Este local tuvo un boom en su momento por las famosas patatas y su calidad/precio, ha pasado el tiempo y han sabido mantenerlo, es un sitio al cual me gusta mucho recurrir pero hay que intentar llegar pronto en el turno de cenas en fin de semana ya que se llena! Servicio super amable y local de los de toda la vida.
Llevamos muchos años viniendo ,desde que lo tenían los padres y ahora más bien lo gestionan lo herederos!!
como siempre el trato y el servicio es genial y como no el plato estrella, brillante " las patatas "
Estuvimos el fin de semana pasado, después de un montón de años sin ir. Es un clásico en Cornellà, sobretodo por sus famosas patatas asadas bañadas en un rico y suave alioli, aderezado con pimienta. La verdad es que la preparación es muy buena. Las tapas, en general, tienen un nivel alto, por su calidad, preparación, y abundancia. Muy, muy recomendado, eso sí, debido a Internet, está a petar los fines de semana. Mejor reservar. Mucho ruido en el interior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes