Descubrí este local hace unos años gracias a un familiar y no le podría estar más agradecido. Disponen de dos menús degustación (uno de tapas y otro de pintxos) y la verdad que ambos super recomendables, combinaciones originales y elaboradas. Especial agradecimiento a uno de los camareros (el más antiguo diría) por su amabilidad y trato, siempre te saca una sonrisa.
Fuimos unas cuantas personas y la verdad es que estuvimos genial! Buenos platos degustación, servicio super atento y el ambiente del local una maravilla. Un buen sitio para ir a pasar el rato con amigos,picotear y tomar una copa . Lo recomiendo!
He ido varias veces a cenar y tomar algún cocktail y les doy un 10. Desde la atención de los camarer@s hasta la comida. Un plus la decoración de los platos de los niños. Los cócteles super buenos y los platos, montaditos espectaculares
Un local muy recomendable, las tapas estan bien, salen de lo normal, te aconsejan, para grupos o por separado.
Hay una opcion de menu, por un precio adecuado, y te van llevando las tapas.
Despues puedes tomarte tu gin, coctail o lo que quieras ya que tienen esa opcion
Estupendo bar en Cornellá, fuimos un grupo y elegimos el menú “montaricos” y nos gustó mucho, las tapas muy buenas y originales, además que te quedas bien en cuanto a cantidades. También puedes tomarte una copa después de la cena. Destacaría positivamente de tapas: la tarrina de foie con frutos rojos, el cuernellá y la croqueta de rabo de toro. Para repetir sin duda y la atención de 10!
Restaurante con tapas diferentes a las comunes, perfecto para probar de todo.
A parte después, puedes alargar la cena tomando un cocktail o una copa.
El servicio muy atento y amable y la comida es de calidad.
Al comer todo tapas, si que es verdad que el precio se eleva un poco más.
Repetiremos
Había oído hablar hace tiempo de este sitio pero no había ido hasta hace un mes. Desde entonces he ido ya dos días y pienso volver. Todo muy bueno, tapas originales y de calidad y muy buen servicio. Recomendado 100%
Sitio donde poder comer sin gluten sin problema y delicioso. Camarero simpático y atento para lo que necesites. Variedad, calidad-precio, para repetir.
Ya son varias las ocasiones que visitamos Los Arcos y nunca defrauda. Es el sitio ideal para esas personas que después de un buen tapeo quieren tomarse unos cócteles con muy buen ambiente.
Tienen todo tipo de tapas y platos con mezclas de sabores muy interesantes. A nosotros en especial nos dejaron flipando la revolución del huevo frito, la combinación de patata, bacon y huevo y sus croquetas. Los dos primeros se comían de un bocado y te explotaba en la boca toda la mezcla de sabores. Las croquetas súper cremosas y sabrosas. Lo único que no nos terminó de convencer fue el aguacate rebozado, que en nuestra opinión, no combinaba demasiado.
Luego nos pedimos unos cócteles que estaban increíbles. Sus mojitos son de otro mundo. Recomendamos reservar. El personal es muy amable y comunicativo.
Buenas tapas de diseño pero que acabas saciado.
Pedimos unos de los menús y muy bien.
Trato muy amable y siempre atento.
Las tapas se salen de las típicas ,con buena calidad y sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes