Un lugar especial y exquisito en un rincón de Cornella. Fue la primera vez que fuimos, pero no será la última. No le falta de nada, desde la decoración encantadora con sus reservados para pequeños grupos o parejas, la comida una delicia y el trato inmejorable de los dueños.
Relación calidad precio excelente, todo fresco y cocinado en el momento. Croquetas deliciosas y los mejores calamares a la andaluza que probé en mi vida.
No había ni un solo plato que no estuviera increíble, los postres caseros para morirse de ricos.
Si ha eso se le añade el lugar y la atención no hay mejor lugar en Cornella para comer. Lo recomiendo mil veces. Gracias a José y a su familia por tener éste lugar para poder disfrutar de una excelente gastronomía.
Gratamente sorprendido. Un local muy acogedor, buen servicio, muy atentos, buena calidad en la comida.
Ambiente muy agradable, nada ruidoso, en fin, muy recomebdable.
Los precios acordes a lo que recibes, medio altos, pero merece la pena.
Una agradable velada.
Un lugar estupendo donde comes de maravilla ,buena calidad y servicio muy bueno atendidos por dos Stas y el Dueño ,
Local tranquilo y muy bien decorado nos encanto , seguro volveremos ,
francisco javier aleman caballero
+4
Está muy bien
La comida genial buena calidad
Gente extremadamente Amable y servicial
Eso sí tienes que reservar no te dan mesa sin reserva
El establecimiento es genial
Tiene un detalle al empezar la comida
Olivas y bastoncitos
Y otro de fuet con también bastoncitos
Y al terminar un orujo de flores y unos profiteroles de chocolate
Hoy fui con mi familia, después de un mes y medio de reserva, dado que tienen la atención especial de tratar a los clientes como si estuvieran encima de un pedestal.
Un trato de 15 de 10.
La comida basada en cocina catalana, pero sin dejar ningún detalle y agregando productos que ensalzan los platos.
Atención de los trabajadores en todo momento y un local muy acogedor y especial.
Nos hemos sentido mejor que en nuestra propia casa!!!
ALUCINANTE!!!
Un lugar excepcional. Auténtica comida tradicional catalana de una calidad inigualable. Todo estuvo perfecto: el ambiente, ese tono rústico y sobretodo la amabilidad de los trabajadores.
Un 5 en mayúsculas. Local acogedor de estilo rústico. El personal muy atento y te aconseja a tus necesidades. Solo tiene carta donde puedes degustar platos típicos cocina catalana. Productos de calidad y raciones abundantes. Hay que ir con ganas de comer. Buena carta de vinos. El ambiente es agradable, para disfrutar tranquilamente de la comida. Los precios no son tan baratos, pero acordes a la calidad que se da, servicio y trato humano.Detalles degustacion gratuitos.Hay variedad en la carta. Recomendable para cualquier tipo de celebración. Aunque lleva 23 años en funcionamiento.....para mi ha sido un gran descubrimiento. Repetiré. Es de esos restaurantes que uno debe de tener en su agenda de restaurantes donde siempre se va a sentir como en casa y no le defraudará. Lo único negativo es aparcar, sobretodo, entre semana.
Medidas Covid....excelentes.
Después de la primera experiencia he vuelto. Buenísimo servicio, lleno, amabilidad.
En esta ocasión salvo 2 prqueños detalles...pasamos una comida muy agradable
La comida buenísima, la carne jugosa y muy tierna, ponen cantidad, cuando pides las bebidas te llevan un picoteo y antes de los postres unos chupitos con bombones, el restaurante está decorado con muy buen gusto y es acogedor, el trato de todo el personal excelente en todo momento. Nosotros ya hemos ido varias veces, volveremos. Buena calidad precio. Lo recomendamos 100x100.
(25-Junio)…. Excelente en el trato, la comida y el ambiente. Totalmente recomendable 👍.
Mi pareja me trajo aquí como regalo sorpresa de cumpleaños. Ella, sabedora de lo que disfruto yo de la cuina catalana y una buena carne a la brasa...
Todo lo que puedo decir de El Brot de l'allioli se sale de las 5 estrellas. Pero lo que quiero destacar de verdad es el cómo, desde el momento en que entramos por la puerta, todo el personal nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. No solo es que fueran amables, algo que ya no es tan fácil de encontrar en hostelería. Es que todos/as y cada uno d ellos nos trataron como si fuéramos de la familia.
De la comida, poco diré porque sería aburrido. Estaba todo, sencillamente, excelente.
Gracias a la familia del Brot l'alioli por hacernos sentir tan a gusto en un lugar tan acogedor. Y sobretodo, gracias Alba por haberme traído hasta aquí :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes