Comimos espectacular en este restaurante y nos atendieron súper bien. La torta del casar gratinada y los boletus en su crema son platos con los que aún salivo si los recuerdo. Simplemente espectaculares al paladar. Pedimos ternera a la esencia de naranja y la verdad es que la carne estaba muy, muy rica también,blandita y justo con el punto que pedimos. Para terminar pedimos la tarta de almendras por las recomendaciones de las reseñas y la verdad que es casera y estaba muy buena Enhorabuena por vuestro restaurante!!
Sitio que no te puedes perder si vas a Coria. La comida es espectacular, a un precio apropiado, y el trato es fantástico. Llevo años yendo y seguiré haciéndolo.
Pues... No es un restaurante de estrella Michelin, pero sí de 5 estrellas.
Restaurante de batalla. Carne muy sabrosa. Y el solomilo de ternera es mantequilla pura. De lo mejor que he comido en un buen tiempo.
Las salsas en realidad no son necesarias, pero cuando termines con la carne a buen seguro que rebañarás el plato.
El boletus a la altura de la carne. Si estás en la zona y no conoces este sitio. Pásate. Si dudas si ir o no, fijate en el color de las patatas de la foto 😁😁😁
El restaurante más mítico de Coria. Parada obligada si vienes a la ciudad, un 10 en calidad y servicio, de esos lugares dónde llevarte a tus padres para invitarles a comer para celebrar que has aprobado una oposición.
Durante nuestra estancia en Coria decidimos ir a comer y nos gustó tantísimo que nada más salir reservamos para cenar.
Todo estaba absolutamente delicioso y muy bien elaborado, nos cuesta decantarnos por algún plato en concreto ya que nos gustó mucho todo lo que tomamos, pero especialmente nos sorprendieron los carpaccios tanto de huevos de rey como de boletus, así como la crema de boletus que es la especialidad de la casa, por no hablar de la crema de limón que tomamos de postre, que estaba deliciosa, además su dueño, el cual es un auténtico encanto, nos trajo tras el postre una bebida de limón muy refrescante y estuvo muy atentos de que no nos faltara nada.
Tal y como le dijimos, en cuanto nos sea posible volver a Coria, nos tendrá por alli de nuevo para seguir degustando sus exquisiteces.
Excelente. Calidad y servicio de primera con una carta variada, especialmente en setas.
Boletus en salsa, revuelto de trigueros, solomillo de ternera y secreto de puerco ibérico con tartas caseras para rematar.
Volveremos cuando estemos por Coria.
Ana Belén González Pinos
+5
Sin duda el mejor de Coria. Ante mis malas experiencias anteriores en otros restaurantes, El Bobo resultó ser un descubrimiento.
El primer día de menú, unos garbanzos marineros extraordinarios. Por cierto el menú 12 euros si no recuerdo mal.
Comí y cené de carta dos días más. Boletus salteados, revuelto de ajetes, bacalao brasa.. Todo lo que probamos muy bueno.
Atención del personal de sala profesional y atento. En definitiva, que no hago más experimentos, cuando regrese allí voy.
Al finalizar te ponen una frasquita de licor de limón sin alcohol hecho por ellos. Para beberse tres chupitos sin respirar
Excelente sitio para comer o cenar, estuvimos en Coria un fin de semana y hemos repetido dos veces. El plato estrella fue el boletus en su crema y los pimentos asados EXQUISITOS. Trato de los camareros inmejorables, nos hemos pasado muy bien. Volveremos seguro 😍
Judith González Martínez
+5
Se come bien. Cenamos ensalada de rulo, bacalao a la dorada, chipirones rellenos de queso y tarta de queso.
Personal muy amable. Te atienden fenomenal. La comida estaba riquísima. El arroz con costillas estaba riquísimo y el secreto ibérico está muy bien hecho, tostado por las partes más finas como a mí me gusta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes