Ambiente selecto y con una excelente calidad desde la comida hasta el servicio. No puedo decir que sea barato, tampoco es excesivamente caro pero es que lo que vas a comer es de una calidad única, y claro eso hay que pagarlo, al igual que el servicio que te dan.
Lugar espectacular, junto al embarcadero, éramos cuatro moteros y nos pusimos finos, la comida buenísima, en especial las tortitas de camarón negras, y el calamar de potera. El personal super simpático y atento, volveremos.
Sitio bonito, extraordinario el servicio y la atención y comida muy buena. Suerte de tener sitio sin haber reservado, se llenó en segundos. Por poner una pega, nos pareció comida para personas "hipertensas" ninguno de los dos platos vio la sal por ningún lado y es cierto cómo que la comida sin sal ninguna cómo que "pierde un poco de fuelle" jeje, pero desde luego mejor así que salada. Para repetir? Por supuestisimo!!!!
Después de muchas visitas puedo decir que para mi es el top de la localidad, y no solo por su comida, también destacó el trato de sus camareros.
En primer lugar, nos centraremos en la comida, tras varias veces, puedo decir que es un restaurante que se adapta al bolsillo de cada uno. Tienes la carta que tiene platos abundantes y económicos como el solomillo al roque o carbonara, y luego nos encontramos con los fueras de carta, los cuales suben el precio pero en ocasiones merecen la pena.
En este aspecto, avisar de el precio puede variar mucho, ya que tienen carnes y pescados fuera de carta que en ocasiones, nos han puesto una cuenta desorbitada para el sitio donde estamos.
Por otro lado, el servicio es muy bueno, al menos a nosotros siempre nos tratan de 10.
Sin duda un recomendado si estás por Coria del Río.
Era la primera vez que íbamos, los entrantes bien (ensaladilla, papas alinás con ventresca, ensalada de espinacas y tortillitas de camarones al carbón), pero nos defraudó los arroces, pedimos 3 diferentes, con carabineros, con perdiz y campero.
El de carabineros tenia 2 buenos ejemplares pero el arroz no tenía sabor ninguno.
El de perdiz nos pusieron a la que había perdido la pelea, solo las dos alitas y las patas, la pechuga la perdería volando, a parte del sarcasmo, no puede ser que un restaurante que quiera estar en la liga de primera no llegue en los arroces ni a la tercera división y no estamos hablando de platos económicos ( el de bogavante 25€ por persona y el de perdiz 14€).
El servicio espectacular y el encargado muy atento a nuestras peticiones.
La terraza en la primera planta muy agradable con vistas al rio.
Espero que mejoren por el bien del negocio.
Hoy hemos estado por primera vez y nos hemos llevado una grata sorpresa, comida deliciosa, muy buen servicio y atención..y de precio también bien , acorde al producto que ofrecen ..sin duda repetiremos
La comida es de mucha calidad, el servicio bien aunque están muy repartidos en las tareas y si hay mucha gente es un poco lento. Precio medio/alto. Lo que estaba más bueno fue la pluma ibérica y el pescadito frito.
Yo recomiendo este lugar 100%z
No había mesa cuando llegamos, y rápidamente dijimos que solo éramos dos y nos buscaron un hueco muy pronto.
Una maravilla, un sitio para disfrutarlo.
La comida buenísima todo, unos platos muy bueno, cantidad buena y calidad igual.
Precio calidad, son medianamente bueno.
Los empleados super atentos y ofreciendo lo mejor que tienen.
Fantástica atención y servicio con excelentes preparaciones utilizando calidad de primera.
Fuimos en familia con reserva. No conocíamos el lugar, aparentemente un bar-restaurante más, eso sí, junto a un parque y justo al lado del río Guadalquivir…
Cuando nos llegó la comida nos sorprendió gratamente. Arroz con pato, calamar a la plancha, pescado frito, gambas cocidas…, todo de muy buena calidad.
Nos sorprendió la amabilidad de los camareros y la rapidez de la comanda.
Tuvimos además la suerte de coincidir en el restaurante y en la misma terraza con Pastora Soler, vecina de Coria.
Para rematar el día cruzamos a la otra orilla en la barcaza para volver por Dos Hermanas.
Un día simpático. Repetiremos.
En pocas palabras 5 estrellas...espero volver de día para comer con vistas al río..
Rafael Fernández Charneco
+5
Un lugar muy bonito, unos camareros muy amables y serviciales
El sitio es especial. En tanto al servicio no puedo poner ninguna pega, el Metre Eduardo y su equipo son unos profesionales, rápidos, atentos, amables. Respecto a la cocina, el Chef Raul y su equipo, aún estando el restaurante lleno, supieron llevar los tiempos muy bien marcados y respetados. La calidad de la comida sobresaliente con una gran variedad en carnes y pescado. Me parece una muy buena relación calidad precio. Amenazó con volver.
Acierto total. Muy buena opción en Coria del Rio. Excelente calidad de producto y variedad en la carta con una atención muy profesional. Muy recomendable.
Álvaro Hernández-Franch
+4
Sitio muy agradable junto al río. El servicio atento y amable. Comimos arroz caldoso que estaba bastante bien. El precio quizás algo alto. Luego se puede pasear por los alrededores junto al paseo.
Antonio Garcia Benitez
+5
Muy bien atendido y muy buen material de calidad muy bien elaborado. Arroz con pato buenísimo. Atún de categoría. Unas vieras con una crema que quita el sentido. Buenas gambas cocidas. Coquinas de Isla superior. Y nos dieron de degustación un salmorejo de 🍍 que te gusta una barbaridad. La primera vez no probamos nada más. Otro día más . Lo que pedimos perfecto lo damos un 10
Precio razonable
Primer ronqueo en Coria del Río.
Siendo siempre un sitio de referencia en nuestras salidas a comer en Coria del Río, ayer tuvimos el privilegio de ser de los pocos que pudimos ver el ronqueo de un atún de casi 200 kilos. Fue un evento espectacular. Cómo siempre bien dirigido y amenizado por Edu. Una experiencia para no olvidar. Todas las partes del atún buenísimas. No obstante siempre hay alguna sorpresa fuera de carta para deleitarse con el atún rojo de almadraba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes