Opiniones La Cabaña

5
Antonio Bautista
+5
Estuve una noche cenando y otra de comida. Simplemente la comida es de calidad, nada de productos congelados o almacenados. Además, te sirven rápido, los precios son asequibles y disponen de zona interior y exterior al aire libre. Para colmo, hasta tienen servicio de reparto a domicilio. Un 10.
4
Javier Etchegoin
+4
He tenido la oportunidad de volver después de mucho tiempo y celebrar la comida anual de primos/as y apegados/as. Nos juntamos cerca de 20 y lo pasamos genial. Servicio rápido y amable. Local agusto con total libertad para hacer lo que quisiéramos, bailar, "cantar"..... Comida en cantidad suficiente, los platos ricos. Gracias
5
Sonia Zaragoza
+5
Buen sitio para ir a cenar o comer y económico. Comida casera y muy buen trato de las personas que trabajan allí.
5
Silvia Fuentes
+5
Excelente Restaurante donde comer. Trato familiar, muy buena comida y raciones muy completas. Todo buenísimo. Si volvemos a Corella, repetiremos seguro! Mil gracias por tanta amabilidad.
5
Iván González
+5
Uno de los mejores lugares en los que he comido, el servicio muy atento, y la comida riquísima. Buenos puntos, raciones abundantes. También está muy bien que haya para comer dentro y fuera. Ya hace 15 años de la primera vez y todo igual o mejor.
5
Coco En estado Puro
+5
Me encanta el pollo al limón para llevar, los pinchos de tortilla de patata al momento y el buen rollo de siempre. ¡Recomendable 100%!
5
Jose Antonio Mateo Gonzalez
+5
Muy buen servicio, calidad inestimable, mucho mejor de lo que indica el precio. Acaban de renovar el salon
4
Javier Ai lo llevas
+4
No tenía la mitad de las cosas que pedimos pero lo que nos sirvio muy bueno el jefe un crack pero la barra el ambiente no era el adecuado
5
Yume RF
+5
Un servicio excelente. Comes increíble por un precio muy razonable. Además, comida casera, lo cual siempre se agradece cuando comes fuera. La dueña simpatiquísima. Volvería sin duda alguna.
5
Adrián
+5
Un sitio recomendable 100%. Lugar muy tranquilo donde la comida está muy buena y ¡se nota que es casera! El dueño es muy amable y risueño, dando opciones y recomendaciones excelentes. ¡Un restaurante como pocos quedan! No dudaria en volver si paso por la zona. Gracias por todo
Clicca per espandere