Fuimos a comer a comer por que tuvimos un imprevisto y nos atendieron genial. Tienen horario de cocina hasta las 16:00 y llegamos justos a falta de 20minutos y no tuvimos ninguna pega. La comida estaba muy buena y nos sirvieron muy rápido. Comimos un menú de día a un precio muy correcto. Nos gustó mucho.
Un restaurante increíblemente rico y con muchos platos SIN GLUTEN y adaptados.
La comida es espectacular, tiene un sabor especial, casero y con mucho mimo.
El servicio de 10 y con muy buen ambiente.
Suelen tener bastante gente así que aconsejo reservar con antelación si se pretende ir en días como fin de semana o festivos. Entre semana no suele haber problema.
Sirven en poco tiempo.
Suelen tener algún plato del día.
Para mí sin duda el mejor plato es la hamburguesa viuda con extra de huevo y doble de carne. EXPECTACULAR.
El pan sin gluten está buenísimo y las patatas panaderas tres cuartos de lo mismo.
Respecto a los postes también un acierto. Mi favorito es la copa la tasca para hacerlo SIN GLUTEN le quitan no le ponen base de galleta. Es placer en cada cucharada.
Recomiendo mucho venir a disfrutar de una deliciosa comida o cena todas las veces que se pueda.
Sin duda para mí es un 10.
Voy todas las veces que puedo, es un lugar ideal para celebrar algo especial.
A pesar de haber cola te atienden rápido para sentarse. Pedimos dos hamburguesas de secreto ibérico y estaban buenísimas. Sencilla pero sabrosa. El pan sin gluten de la hamburguesa es de calidad. La atención del servicio agradable. Y todo a un precio razonable. El menú está bien pero me parece algo caro. Siempre es una buena opción comer aquí.
Una de mis franquicias favoritas.
Recomiendo las patatas "La tasca" como entrante sin duda. De principal comí la costilla, y la verdad que si bien estaba buena y tierna, de sabor no me pareció nada del otro mundo. Un compañero se pidió la parrillada para el sólo y la verdad que tenía muy buena pinta.
Los postres son siempre un acierto en este sitio, la copa brutal.
El servicio muy rápido, simpático y bueno, nos dejaron hacer una sobremesa (a último turno) larga.
Un restaurante de la zona de restauración en La Morea. Tienen muchas mesas con bastante amplitud para estar cómodos.
El menú diario tiene una cantidad de platos considerable, todos muy apetecibles y con una cantidad suficiente (quizá justita según en plato) para saciarse. La carta también tiene muchos platos aunque menos económicos que el menú. Algunos platos son mejores que otros, pero la calidad media es decente.
Como tienen la comida preparada, pedir platos del menú implica tenernos servidos en la mesa en muy pocos minutos.
Muy aconsejable si prefieres una alternativa al resto de restaurantes de comida rápida del lugar.
Todo un acierto de restaurante, el personal encantador, especialmente una chica con rasgos asiáticos, la comida más que buena, y el servicio muy rápido.
Todos los platos estaban increíbles, tengo que destacar la torrija de brioche caramelizada, increíble!!!!
Como algo negativo diría que el Ali Oli de la sepia es muy muy suave, parece mahonesa.
100% recomendable
Sitio cómodo para comer.
Menú del día amplio y de buena calidad.
Local bien ambientado y amplio.
Buen servicio rápido y eficiente.
Precio en orden con la.calidad y cantidad del producto, así como el local y el servicio.
Un magnífico restaurante en La Morea. El servicio es rápido y atento. Menú variado y de calidad. Comí de primero un risotto de hongos y luego un lingote de cochinillo deshuesado que estaban de cine. De postre cuajada y cortado. Excelente calidad precio. Repito seguro
Buen menú del día con muchas opciones para poder elegir.. Comida casera. Servicio rápido y buena atención y precio ajustado. A veces hay que esperar un poco a que haya mesa libre.
Es de los mejores restaurantes, por no decir el mejor, en los que he estado, el trato es muy bueno por parte de los trabajadores. Tienen una buena carta y en cada pedido muchas opciones para completar el plato; yo, por ejemplo, he comido pulpo y estaba buenísimo. Visitadlo que está muy bien.
Maialen Suescun Navarro
+4
Al principio tardaron bastante en atendernos y no había mucha gente, pero luego el servicio fue muy rápido y nos sacaron la comida enseguida.
En lugar esta muy bien y tiene una carta muy variada para personas celiacas, lo cual es muy positivo. Respecto a la calidad de la comida está muy bien para el precio, y la variedad.
Otro aspecto a destacar es que contienen diferentes menús infantiles, también variados y buen precio, e incluso con un regalo a modo detalle para los niños al final de la comida.
Hemos comido en varias ocasiones, tanto menú como la parrillada para 2, y en principio pensé que nos íbamos a quedar con hambre y No...Muy rico y muy tierno todo.
Muy buen sitio para comer,como sus “ hermanas “ de Itaroa y la Plaza del Castillo. Platos muy bien presentados y ricos, aunque les haría una sugerencia: que la ensaladilla rusa estuviera siempre en el menú del día. La atención al público también buena.
Todo buenísimo, como siempre. Hoy concretamente he tomado alcachofas y anchoas, muy ricos ambos platos
Como aquí una vez por semana, y he probado casi todos los platos del menú, y puedo decir que están todos riquísimos. El servicio es rápido y son amables. Por supuesto, de postre... la Copa La Tasca!!
Mauri unamunokierkegaard
+5
Muy buen sitio para poder comer. Calidad-precio inmejorable. Servicio rápido, agradable y eficiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes