This is a gem of a place. We came back again after our first visit. Great view of the harbour, lovely staff and excellent food. Miguel is a clever and knowledgable chef and is happy to tailor things to your requirements. A great introduction to Galician cuisine. All food is locally sourced, organic vegetables, and freshly prepared.
Nunca hago reseñas, de hecho es mi primera, pero viene motivada por algunos comentarios "extraños" que he leído.
Es un restaurante diferente, con un toque de autor muy marcado. El producto es local y fresco, tratado con mucho amor a la profesión.
Lo descubrí hace 4 o 5 años, por una de esas maravillosas casualidades y no puedo dejar de ir 4 o 5 (o 6) veces al año. Miguel le da un toque personal a todo y siempre nos trata de maravilla. Aunque nos queda algo lejos, para nuestros eventos familiares (y disfrute gastronómico) es nuestro restaurante de "comida lenta" favorito.
El producto no es fresco, es fresquísimo, y lo tratan con dulzura, y el servicio es un diez, jamás de los jamases nos han tratado mal o con indiferencia, al contrario, nos hacen sentir como que nos han invitado a comer en casa de unos amigos.
Los precios, a mi criterio, muy muy contenidos, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de horas que requieren algunas elaboraciones.
La carta es muy dinámica, pero nunca decepcionan la merluza, el bacalao, los berberechos, vieiras, esa panceta a baja temperatura, la caldeirada de congrio, la entraña...
An error has occurred! Please try again in a few minutes