Es un lugar con alma propia como el nombre indica , el sitio y el restaurante tiene una esencia unica y exclusiva. El servicio impecable ,muy simpaticos y familiares . La comida excelente,buenissimo TODO, platos muy bien elaborados y bien presentados , con mucha cantidad . Relacion calidad precio perfecta . Sin duda alguna un sitio para repetir y recomendar! Felicidades
Sitio con mucho encanto y una carta aunque algo corta, con platos fuera de lo habitual
Explosiòn de sabores. Buen servicio y a precios contenidos.
La comida es excelente, la experiencia muy agradable incluyendo su terraza chill out donde sirven cócteles
Cena excelente. Lugar acogedor. Sus platos son muy muy elaborados e interesantes. De los entrantes: las croquetas de choco en su tinta y sobre todo el pan de bao de papada a baja temperatura son extraordinarios. La lasaña de galtas tambien esta muy muy bien. Lo unico quizas reprochable es que la carta es corta. Mi recomendacion una carta mas amplia con un menu degustacion y las recomendaciones Michelin estarian a sus puertas. El comentario de preelaborado, calentar y servir, de otro comentarista, denora poco conocimiento de la alta cocina. TODOS los 3 estrellas lo hacen
Este restaurante rompe con los esquemas he innova en la presentación y su carta muy sugerente sin ser excesiva pero. Muy exclusiva que comparte calidad y sabor ...ha veces menos es más el trato tan exquisito como su postre de torrija semicaramelizada muy sabrosa en cuanto al local interesante en su diseño y decoración muy cómodo y accesible
Lugar muy tranquilo para cenar en pareja o en amigos.
Comida, todos los platos súper buenos.
Croquetas de calamar: buenísimas
Canelon de pollo y foie: espectacular canelone, con una carne y sabor a foie muy bien logrado, muy sabroso y la salsa bechamel diría con algún toque dulce. Brutal.
gambas cristal con jamón ibérico (gambas de cadiz):un plato bueno, las gambas están rebozadas y el jamón e huevo.muy bueno. Nueva variante de los huevos estrellados.
solomillo con quinoa crujiente:para nosotros el mejor. Si eres amante de las especies este te gustara. Solomillo muy tierno, acompañado de de quinoa crujiente y una salsa con curry.
Tataki de salmon: a su punto de cocción,muy sabroso y fresco.
pan bao con papada: súper bueno, cocción a baja temperatura, sabor intenso y agradable, se desaze en la boca.
Sam de pulpo: presentado encima una hoja de lechuga, pulpo muy blando con toques cítricos, algo fuerte para mi gusto.pero bueno.
De postre pediros la torrija con helado de vainilla. Espectacular.
Todos los platos lo compartimos.
Lugar, muy bonito y se nota cada detalle. Diría que es diseño industrial mezclado con obras de arte,cuadros. Pintores local.
Sin duda un lugar agradable,buenas vistas. El servicio perfecto.
Buen sitio si se busca un restaurante diferente. Los platos son originales y la comida de calidad. La carta es reducida pero cualquier plato se saborea buscando sensaciones nuevas en el paladar...Recomendable para probar cosas diferentes. Los postres, lo mismo...buenissimos!!!
Sitio con mucho encanto,habían platos que no entiendo como las gambas con huevo frito,o las vieiras demasiado fuerte la salsa de calabaza,por otro lado los baos perfecto s y el rissoto buenísimo,la torrija espectacular sin descuento no volvería
Gran experiencia. Cocina excepcional con originalidad , imaginacion y calidad. Muy recomendable . Amabilidad y excelente trato. Volveremos !!!
Experiencia gastronómica para todos los sentidos. El local, la atención y la creatividad de los platos fueron espectacular. Sin duda volveré más pronto que tarde!
jose luis alvarez cejudo
+5
Ambiente y personal muy agradable. La comida espectacular. Precio ajustado.
Servicio excelente, los camareros muy atentos, comida deliciosa y el local precioso. ¿Qué más se puede pedir?
Manuel Narvaez Gonzalez
+5
Me encantó! Un restaurante diferente, con platos atípicos y muy acogedor. Volveré pronto!
La comida de gran calidad y el servicio y el ambiente perfecto. Recomendable 100%
La comida estaba increíble, el servicio muy atento, amable y rápido, el local muy bonito y acogedor.
Excelente menu de tapas y plato principal. Seguro que volvemos
An error has occurred! Please try again in a few minutes