Estupendo sitio para comer, raciones riquisimas, magro con tomate, venao en salsa, huevos rotos con jamón, queso manchego muy buen. Fuí con compañeros de trabajo y lo pasamos muy bien. Aahh y el lomo de orza espectacular lo recomiendo👍👍👏👏Volveré seguro
M ª Cristina Moreno Tarifa
+5
Patatas taberna buenísimas, venao en salsa espectacular y lomo de orza rico y tierno. José Luis super amable y atento, un 10, incluso nos dió consejos sobre qué visitar en la localidad, gracias por el trato
Maria Elena Calzon San Roman
+5
El Restaurante está en un polígono industrial, muy cerca del centro, lo que es una ventaja a la hora de encontrar sitio. Muy limpio, la atención estupenda y lo importante, la comida excepcional. El sábado hay un menú dd 25 € con 3 entrantes a compartir muy abundantes y un segundo de carne o pescado. Muy familiar. RECOMENDADISIMO.
Está ubicado en un polígono industrial, restaurante familiar, hay que esperar un poco para ser atendidos así que ir con paciencia y es recomendable reservar. Lo mejor es el menú degustación para compartir 3 platos y un 3 a elegir cada uno entre carne o pescado incluido postre y bebida. El trato es muy bueno.
Rosario Sánchez-Aguilera Lapeña
+5
Los platos estaban muy buenos y eran abundantes. Los camareros muy majos y el ambiente muy familiar. Me hizo gracia q era el cumpleaños de una clienta y le pusieron una canción d cumpleaños con la tarta. La verdad es q volvería en otro viaje.
Buen restaurante, buen trato de su camarera y tb del duelo que andaba por alli. Pedimos el menú degustación y la comida está bastante buena, aunque algun plato es bastante simple como el bacalao con tomate, que era tomate de bote echado en el plato.
Otro detalle negativo es que cobran aguas pedidas durante la comida que se supone que entran, deben contar solo una por persona, y son pequeñas.
En el lado positivo, han tenido detalles con los niños y han sido muy serviciales.
Los baños muy limpios.
Comimos once personas de menu. Un sitio increíble tanto el trato de parte de todos los que nos atendieron, como la comida que estaba buenísima y de cantidad perfecto, no pudimos acabar con todo. Si quieres comer en un sitio bueno y de buena cantidad muy muy recomendable.
Imprescindible conocer el sitio!! Hemos comido, más que genial!
Pero lo que nos ha llamado la atención es el gustazo con el que te trata el dueño, hoy domingo, disfrutando de su oficio, cuidando de sus comensales, encantado el tío!! Así da gusto !! Y la comida muy RICA, felicidades a la cocina, buen equipo!
Cuando estás viendo estas reseñas es porque necesitas saber que no te equivocas a la hora de elegir un lugar donde comer bien, donde te atiendan bien, que puedas comer con tranquilidad y que puedas saborear un buen producto.... Y si además es a buen precio mejor que mejor.
Pues si visitas Consuegra no dudes en ir a la Taberna del Tío Caraco. El dueño, José Luis Y su hijo, David, dos enormes profesionales que te tratan con una mezcla de completo respeto y de familiaridad. La esposa y madre es la encargada de los fogones. Todo éĺlo hace que te sientes, te dejes llevar por sus consejos, te deleites con su MENÚ DEGUSTACIÓN, y disfrutes. Yo lo hice y prometo volver; porque me han dicho que empieza la temporada de cocido, lechales y cochinillo.
Mil gracias José Luis "tío Caraco" y familia por habernos hecho tan placentera una sobremesa.
Un sitio muy bueno para comer, y el dueño un muy buen profesional y muy agradable. Raciones bastante grandes y a muy buen precio. Aconsejo prueben sus patatas con huevos y la carne de ciervo.
Volveremos seguro
Un sitio encantador con una comida muy buena. El trato de lujo, desde el camarero q nos atendió, que se esmeró al máximo en su servicio, como el dueño que estuvo pendiente de nuestras comandas.
100% recomendable
El menú degustación muy bueno y abundante tiene detalles que además de bueno bastante saludable y muy buen trato de el camarero y la camarera
Fuimos 2 adultos y tres niños. ESPECTACULAR!!!
Servicio super atento , raciones de primera calidad (y abundantes) y todo por el importe de 3 menús. Especial menció las patatas especiales de la casa, asadillo y el vino, que , aunque te lo sirven con casera, es un pecado adulterarlo... un cencibel del 2016 magnífico. GRACIAS!
Hemos ido guiados por las reseñas y nos ha gustado mucho. Las raciones muy buenas y abundantes.
En la puerta tienes sitio para aparcar. El trato muy bueno.
Un poco escondido y esperaba carta algo más completa en carnes a la brasa. Precio muy ajustado y la racion de patatas con huevos espectacular
Amabilidad por parte de la camarera, muy buena comida, bien guisada y con presentación. Buena relación cantidad - precio
Sergio Gonzalo Fernandez Paniagua
+5
Volveremos y no somos de Consuegra, pero José Luis y sus compañeros y cocina nos atendió de fábula. Recomendable ir con peques.
An error has occurred! Please try again in a few minutes