Fuimos a cenar con dos celiacos y todos los platos que pedimos (salvo la torrija) eran sin gluten.
Una carta con opciones bastante atrayentes y toda la comida buenísima.
El emplazamiento inigualable, con vistas a la plaza y el camarero muy atento y acertado con sus recomendaciones.
Muy buena atención y la comida rica. Pedimos una ensalada, unas croquetas y entrecot de cerdo. La ensalada bastante original con las tiras de ternera, estaba bastante intensa, psra mi gusto un poco pasada de salsa y vinagre, sería interesante que le pusieran un poco menos. Las croquetas ibéricas muy ricas, las disfrutando mucho, y la carne muy tierna, jugosa y sabrosa.
Los postres si que un poco flojos, esperábamos mas calidad y sabor.
Es un sitio con un precio elevado, no es barato, dos personas con tres platos, agua y postre fueron 60€.
Quedamos muy sorprendidos por la calidad de la comida, los torreznos son tremendos, la ración nos pareció grande pero cuando empezamos a comer nos parecían pocos de lo ricos que estaban, la ensalda de ternera en escabeche la repetimos dos días igualmente que el pisto con huevo.
La torrija de pecado, buenísima!!!
Buen trato, servicio perfecto y ambiente. Han sido muy amables. No tenían mesas libres , hemos esperado en la terraza y en seguida que ha quedado una disponible nos han avisado
Si vas a Consuegra no puedes dejar de ir a comer a El Pesca. El mejor solomillo a la brasa que me he comido en mi vida ha sido aquí , (super tierno). Exquisitos torreznos , ni que decir del Tartaky de ternera… para repetir
Gran variedad en carta.
Personal simpático y agradable.
Abrasador con muy buena ubicación en el frente de la plaza. Local muy acogedor y buena decoración. El camarero súper amable y con unas acertadas sugerencias. El servicio súper rápido. La comida con muy buen sabor pero porciones un poco pequeñas para mi gusto.
Siempre que estemos por la zona iremos sin ninguna duda.
La carta es bastante amplia. Nosotros pedimos el plato de jamón ibérico, patatas con chorizo y parrilla de verduras con queso. Nos sorprendió especialmente el plato de patatas, ya que el sabor del chorizo era suave y combinaba perfectamente con las patatas y la salsa. De postre, tarta de queso con una capa de chocolate, espectacular.
Buena comida y buen trato. Íbamos con nuestra perrita y pudimos comer en la terraza. Nos pusieron unas aceitunas muy ricas de aperitivo mientras esperábamos el plato.
Recomendable.
Un lujo poder cenar en este restaurante en una noche de agosto, temporada baja en la zona pero un entorno perfecto. Al lado de la Plaza Mayor de Consuegra y buen hilo musical (buenas canciones y con el volumen adecuado para poder escuchar la música y conversar). Pedimos unos torreznos y unas croquetas de chipirones para compartir y luego cada uno su plato principal (migas manchegas, manitas de cerdo y solomillo a la brasa). De postre brownie de pistacho y torrija caramelizada. Todo estaba buenísimo y el trato del personal muy bueno porque nos hizo unas sugerencias y en todo momento estuvo atento de nosotros. Lo único a destacar y que deslució un poco nuestra experiencia fue el precio de la botella de agua. Una botella de agua de 1 litro 3,80 €. No obstante estuvimos muy a gusto y es un restaurante muy recomendable para comer o cenar en el centro de Consuegra!
Muy recomendable. Muy buena comida, tanto en calidad como en elaboración y presentación. El dueño, "el Pesca", el mejor anfitrión, te acoje en su casa ofreciéndote lo mejor del día. El costillar de cerdo ibérico a baja temperatura, exquisito, tierno y sabroso y las migas deliciosas. En el postre nos dejamos recomendar y acertamos porque la torrija de brioche caramelizada,in situ, (ver video) todo un espectáculo y el brownie de pistacho para repetir!!! Volveremos y recomendaremos sin duda!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes