No suelo exagerar en las reseñas y os puedo decir que ha sido de lo mejor que he probado en años. Pimientos de piquillo rellenos de cangrejo y langostinos, cordero y solomillo en salsa de Oporto y mi preferido el rodaballo con alioli de ajo negro gratinado. Para terminar creme broulé espectacular. El café muy intenso y bueno. El vino de Bodegas Ribas excelente. Cocina excelente, un servicio inmejorable y un lugar encantador y acogedor. Enhorabuena por vuestro trabajo Es Rústic Restaurant.
Excelente experiencia.
Comida inmejorable y raciones muy buenas. La atención al detalle en la cocina se nota, sobre todo en los postres, muy bien equilibrados y ejecutados.
Un sitio sin duda para volver, recomendable al 100%.
El restaurante nos fue recomendado por nuestro alojamiento. Es un sitio muy bonito, la comida riquísima y muy fresca. El servicio muy amable. Disfrutamos muchísimo la cena. Gracias!
¡Cocina mallorquina de gran nivel!
La comida que sirven Aina y Toni es tan auténtica como el local. Un restaurante pequeño, en una bonita casa de pueblo, bien decorada e iluminada, con chimenea en la planta baja que dispone de unas seis mesas. En los pisos superiores encontramos dos pequeñas salas, como comedores privados, y una acogedora terraza. Todo muy agradable pero cuando llega la comida, aún mejora. Vale la pena probar el pan con el aceite de la casa y las auténticas aceitunas de Sóller. La carta es pequeña pero cuesta decidirse porque todos sus platos son apetecibles; ante la duda, Toni ayuda a decidir. Es cocina de mercado, con pescado fresco y buenas carnes. De entrante tomamos unas croquetas exquisitas y unos pimientos de piquillo rellenos de marisco muy buenos. De plato principal tomamos una lubina en Papillote y un solomillo Wellington espectaculares. Para acompañar, vino Siò de las vecinas bodegas de Can Ribas (están en la misma calle). Los postres no pueden faltar. Y para redondear la jornada, cafés y digestivos. Todo por 70€ persona. Uno de los mejores restaurantes de cocina mallorquina de la isla.
Espectacular .Rodaballo, aceite , pimientos , con mimo.
Wellington extraordinario.
Todo cuidado al más mínimo detalle. Para mi el mejor restaurante de toda la isla con diferencia. Comida, bebida y servicio de 10.
Trato por parte de Toni espectacular. Si volvemos por la isla repetiremos sin ninguna duda.
Un restaurante honesto con carta corta pero bien ejecutada. Una atención de sala primorosa y su mujer en la cocina preparando los platos de forma precisa. Da gusto sentarse a comer en un restaurante donde notas que los propietarios disfrutan con su trabajo. Excelente carta de vinos, pero mejor dejaros aconsejar !
Pedro Jose Fernandez Martinez
+5
Lugar encantador para disfrutar de la comida, un buen servicio y la compañía.
Simplemente delicioso! Que pena que solo puedo dar 5 estrellas :-)
Un lugar con encanto y carácter. La comida exquisita!! La chef tiene un talento para crear unos sabores únicos!!! Un aceite de producción propia increíble! Los vinos de bodega Ribas de Consell- bonissimos. Un trato cercano. Hemos salido muy contentos! Recomiendo 100% y si, repetiremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes