Bonito lugar y muy céntrico, el trato del personal es muy bueno y da gusto desayunar allí. Tiene mesas fuera y dentro del establecimiento. Se nota que trabajan con productos de calidad, la tostada de aguacate estaba muy buena de sabor. Lo único es que veo algo elevado una tostada a 6,80€ sin café, teniendo en cuenta que estamos en Conil. Muy recomendable.
Hemos desayunado en La Aldea con un ambiente y servicio espectacular.
Tengo 3 intolerancias alimentarias diferentes y gracias a su amplia variedad y opciones son lactosa, sin gluten y sin azúcares he podido disfrutar de un desayuno de 10.
Calidad-precio muy buena.
El café, cremoso, y con un sabor muy bueno. Me pedí un capuccino y un manchado.
Las tostas y sándwiches estaban muy buenos. El punto del pan muy acertado y con abundantes ingredientes.
Nos pusieron unos trozos de bizcocho sin gluten y sin lactosa con sabor a naranja y cúrcuma, para probar, que el chef acaban de hacer. Estaba riquísimo!
El camarero tomó buena nota de mis intolerancias y estuvo atento en todo momento.
Sin duda, repetiré en mi próxima visita a Conil.
Excelente este lugar. El café está muy bueno, y las tostadas impresionantes. Además, el personal es muy amable y atento. El precio es algo más elevado que los desayunos corrientes, pero merece la pena sin duda. Buen producto, buena presentación y buena atención.
Un local pequeño pero muy acogedor. Variedad en la carta para desayunos (bollería, tostadas, sadwiches, cafés de especialidad…). La comida fue fantástica pero mucho mejor aun fue el trato del personal, preocupándose en todo momento por nuestra comodidad. Las tostadas eran muy caseras y el café muy bueno.
Esther Hernández Diacosta
+5
Fuimos en nuestras vacaciones y nos encantó. La atención inmejorable por parte del camarero, es un poco más caro que los desayunos convencionales, pero si te quieres dar un pequeño homenaje, no te arrepentirás.
Pedimos dos tapas que estaban fuera de carta y un plato de huevos revuelto. Muy rico todo. Recomendable 💯
Un rinconcito con mucho encanto. Sus dueños te atienden con una sonrisa, tratan con mimo y cuidado el producto.
Tostas variadas y un toque muy personal que hace disfrutar de cada bocado. Lo mejor es tener opciones sin gluten y además veganas, sin lactosa.
Volveré en cuanto pueda
Está bien para desayunar fuera de casa. La s tostas están sabrosas y con buenos ingredientes.
Tienen poco sitio fuera y el interior un poco caluroso.
Se esmeran mucho en la presentación de cada plato.
Café bueno.
Visita obligada cada mañana durante toda nuestra estancia en Conil. Todo está delicioso. Sus bocadillos, tostas, bowls hechos al momento con mucho cariño. Zumo de naranja recién exprimido. Café como se encuentran pocos. Pasteles artesanos... Su personal, atento y servicial. Un 10.
La suerte ha sido descubrir este maravilloso rinconcito el primer día de nuestra estancia en conil, y poder desayunar aquí cada día.
Comida riquísima. Las tartas increíbles. Y la atención, lo mejor de todo.
Tapa obligada en conil. Súper recomendado.
Maravilloso. El desayuno estaba espectacular. El bowl de chia me sorprendió para muy bien ya que soy intolerante a la lactosa. Lo mejor, nos dejaron sentarnos dentro con nuestro perrito ❤️🐶
An error has occurred! Please try again in a few minutes