Daniel de Haro Barbero
+4
Todo correcto, café decente, helados buenos y el crepe rico, rápido en servir, el chico que nos atendió fué muy correcto y amable. Los precios son similares a los de el entorno de la región, no le doy 5 estrellas porque el servicio le faltaba papel higiénico y apenas tenía jabón, tendrían que ir repasándolo más a menudo para que estuviese siempre en buenas condiciones.
Una heladería de 10, quedamos encantadas.
Pedimos un batido de kinder bueno y un gofre con nutella y con helado de huevo kinder, todo con un sabor buenísimo, con una buena cantidad y con un precio económico.
Personal amable, atento, y rápido.
Pedimos un batido helado riquísimo, la crep súper grande riquísimo también y la tarrina desbordando helado, espectacular fue el sitio que más me gustó de todo el fin de semana !! Trato estupendo también, un encanto todos, lo recomiendo a todo los que van a Conil y volveré en mi próxima escapada
Francisco Manuel Fernández Labrado
+5
Con diferencia la mejor heladería de Conil
Después de recorrer todas las heladerías de Conil puedo decir que tanto en sabor de los helados preparación de las copas y trato del personal de la heladería son los mejores e inmejorables
Espectacular
Lo mejor de Conil, 5 años veraneando aquí y 5 años yendo todos los días. Los mejores crepes (le ponen mucha nutella y del topping que pidas), los mejores batidos, por no hablar de los helados, todos los que he probado muy buenos y ponen mucha cantidad, y los camareros majisimos.👌🏼👌🏼
Gran variedad de helados y copas. La copa de nata con nueces riquísima, eso sí, no lleva helado y hay que añadirle una bola de helado aparte si quieres, lo que incrementa el precio de la copa en 2 euros, aún así merece la pena. Los camareros amables y simpáticos.
Todo estupendo! Heladería recomendadisima 👏🤤
El camarero muy agradable y simpático. La crep de Nutella estaba deliciosa y mi pareja se pidió una copa y se la pusieron muy bien servida.
Merendamos de casualidad en esta fantástica heladería. Para estar en pleno centro, precios bastante buenos y en nuestro caso el café y el gofre bastante bueno.
Todo riquísimo , el helado de la abuela buenísimo, el crepé artesanal estaba buenísimo pero para mi el broche se lo lleva el gofre bueno no ,lo siguiente, los camareros muy amables
Nuestra heladería de confianza en Conil. Precio muy asequible y cantidades increíbles. El personal muy amable. Sin duda volveremos.
Helados artesanales, de muy buena calidad (y cantidad 😉) Muy amables y rápidos en la atención. La única pega, que falta variedad en los helados y sorbetes de fruta, por el resto muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes