Fuimos un día a cenar durante nuestra estancia en Conil.
Ubicado en una de las zonas con más ambiente, a pocos pasos del arco en la plaza de la escultura.
Nos sentamos en la terraza sin esperar, era sábado.
La atención desde el primer momento fue muy buena, personal amable y simpático. Uno de los camareros un cachondo, el grandón.
Disponen de carta amplia y variada.
Platos con buen producto y cantidades óptimas. Muy buenos.
Servicio rápido y agil.
Precios medios, cómo en todos los sitios de Conil.
Si podéis no dejéis de visitarlo y degustar su cocina.
Sitio recomendable 100%.
A pesar d que Conil estaba lleno de gente, nos ofrecieron mesa rápidamente.
Están muy bien organizados y atienden rápido.
La comida auténtica de la zona , sitio ideal, para degustar platos típicos de Cádiz. Destacar por encima de todo los calamares con tomate casero. Increíble sabor y textura.
La comida riquísima, la calidad-precio también y la atención inmejorable. El precio fue de 12 euros por persona sin bebidas y probamos varias cosas. Súper recomendado!
Un sitio. Sin duda espectacular muy deliciosa sus comida y el Servicio 10/10
La ensalada templada Fe cogollo con gambas deliciosas
Calamares en fritada de tomatecasero
Cazón en adobo frito.
Y de postres huevos mole muy delicioso todo seguir así chicos
Nos ha encantado,la comida es típica pero con un toque más moderno, está todo buenísimo y la carta es variada.
Tiene unos precios muy buenos.
Personal muy agradable y atento, y comida mejor aún! Fuimos un poquito tarde (sobre las 15.30) y había alguna cosilla que no les quedaba, pero nos dieron opción de cambiar por otras.
Lo único que no me ha gustado es el pincho de tortilla. La patata parecía cocida. La brochetas de brócoli increíblemente buena. El calamar a la plancha espectacular y las tortas de camarones buenísimas . El trato de los camareros excelente. Todo muy rápido
Mi lugar favorito en Conil. Raciones generosas. Calidad y simpatía. Precios correctos.
Alberto Sanz Martínez - TITO
+5
Maravilloso. Cenamos dentro, con el aire acondicionado y apartados del ruido ensordecedor de esa plaza (llega a impresionar el jaleo que se forma en las terrazas). El servicio encantador, la comida increíble y el precio razonable para ser Conil y la segunda quincena de julio. Las mejores tortitas de camarones que he probado en mi vida (y han sido unas cuantas). Muy recomendable.
El servicio muy atento y hablame nos trataron genial la cocina casera muy buena, recomiendo pedir el calamar relleno y de postre el huevos moles
Comida casera de muy buena calidad ,se nota que tooodo absolutamente todo es casero. Atención inmejorable en un sitio céntrico donde hay varias terrazas pero como esta ninguna. Tortillas de camarones las mejores que hemos probado en la vida, croquetas que se deshacen al comerla y albóndigas que me recuerdan a la de mi abuela. Recomendable cien por cien
De lo mejorcito de conil, atención servicio y sobre todo la calidad de la comida. Una semana alimentándonos de garbanzos con rabo de toro desmigado jajaja espectacular !
Francisco Javier Aguilar Sánchez
+5
Un sitio ideal para degustar platos tipicos de conil. Recomiendola degustaxion de fuisos tipicos de conil. Camareros muy atentos.
Antonio Barrios Sánchez
+5
Excelente comida típica de la zona. Una delicia todos los platos con un servicio excelente. Todo un placer para los sentidos y a muy buen precio.
Muy buena atención por parte de todo el personal, siempre pendientes que no te falte de nada, además buenos precios y comida muy buena
Una comida muy rica casera pero elaborada profesionalmente, la atención es espectacular, los postres son deliciosos recomiendo los huevos moles, una felicitación a todos los que trabajan en él, la pasamos muy bien hoy y comimos delicioso, ojalá existieran más locales de comida con ésta calidad....
Bravo👏 Un servicio de 10, comida de calidad a buen precio y platos innovadores!! La brocheta de brócoli, muy recomendable. Un gran acierto cenar en este bar!
Excelente establecimiento. La ubicación es perfecta, en pleno centro de Conil y con vistas al Arco de la Villa. Todo lo que probé estaba riquísimo, pero el tomate relleno fue lo que me encantó por su originalidad y sabor. Finalmente, el servicio fue magnífico gracias a los 3 camareros que me atendieron (el rubio, el moreno y el negrito), 3 excelentes profesionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes