Lo primero darles un más que merecido diez (o un cien) a Vanessa y Bruna por su hospitalidad y buen hacer. Ponen el corazón y el alma en su trabajo, Bruna en la cocina y Vanessa en su servicio y eso, sin duda, se nota en los platos.
Lo segundo un excelente a la comida. Nos dejamos asesorar por Vanessa y comimos de lujo. Nos deleitaron con su tapa ganadora, su lasaña, su pizza especial de una carne que sabe a gloria, de su tiramisú y su cannolo dulce (no voy a desvelar de que está hecho nada porque tenéis que ir a probarlo) Ah sin olvidarme del pan con el que acompañan. Todo hecho por ellas con productos de buenísima calidad. Riquísimo todo. Sin duda volveríamos a ir mil veces más.
GRACIAS VANESSA Y BRUNA!!!! Estoy segura que nos volveremos a ver.
Un sitio increíble. La atención cercana, amable y atenta. La comida espectacular. La masa de la pizza crujiente y deliciosa. Y el tiramisú espectacular. De hecho, no les quedaba tiramisú y lo hicieron al momento para atender mi petición. Vane y Bruna son un 10. Sitio indispensable em Conil. Italiano 100%.
Una experiencia sin duda para repetir, me guié por los comentarios y la verdad que no nos han decepcionado, todo un acierto. Buen surtido de cervezas artesanas. Se recomienda reservar para no quedarte con las ganas de probar estas delicias. Trato excepcional por parte de Vanesa y Bruna. Sin duda cuando vuelva por conil, será una parada obligatoria. P.D. La porchetta todo un acierto.
Recomiendo reservar porque es un local pequeñito con cuatro mesas en la terraza. La comida casera y buenísima, la pinsa nada pesada son mas pequeñas que una pizza pero buenisimas, sanas y suficientes. La pasta de la lasaña hecha a mano, se fundía en la boca. El tiramisu también es casero uno de los mejores que hemos probado y montado al momento. Recomiendo la pinsa de porchetta impresionante!!!
Repetiremos seguro
Fantástica experiencia en este sitio. Pizzas espectaculares, y los postres más de lo mismo.
Y qué decir de Bruna y Vanessa, que nos hicieron la cena súper amena con su increíble trato, son súper cercanas y aconsejan muy bien.
Un placer.
Si volvemos a conil ahí estaremos.
ENHORABUENA ☺️
Llamamos para reservar y no tenian sitio al rato los concelaron una mesa y me devolvio la llamada y nos ofrecio una mesa tras una cancelacion aun teniendo gente constantemente que queria comer eso dice mucho, la comida creo que sobran las palabras las fotos los dice todo y el trato como si las conocieras de toda la vida. Super recomendable
Pizza tartufata 10/10
Piadina porchetta 10/10
Cannolo siciliano 10/10
No tenemos palabras para describir esta verbena de sabores tan especial. La ensalada Il Localetto deliciosa, la pinsa Montanara una maravilla, qué masa tan rica...y como broche final un tiramisú que te lleva directamente al cielo ❣️.
Ir a Il Localetto, es vivir dentro de la familia que son Vanessa y Bruna. Nada más entrar ya te envuelves en la familia que son y te hacen sentir uno más dentro del il localetto. Además saben lo que se hacen gastronómicamente ya que te explican cómo realizan sus platos. Sin lugar a duda merece ir sobretodo CON RESERVA para no perderse la magnífica experiencia de comer o cenar en il localetto
Auténtica comida italiana casera, con un sabor increíble. Ojalá poder probar toda la carta. La pinsa con porchetta es una delicia. Además, el trato ha sido maravilloso, con muchísima alegría y simpatía.
Sitio súper recomendado, paramos camino a Cádiz por recomendación y superó las expectativas. La comida muy sabrosa y con ingredientes italianos. Las chicas encantadoras. Nos dejamos asesorar por ellas y todo riquísimo. Probad el bocadillo con porchetta. Volveremos
Lugar con encanto. La mejor masa de "pinsa" del mundo. Un auténtico placer gastronómico. Vanesa y Bruna las mejores anfitrionas. Recomendable 100%. Volveremos!!!
Bruna y Vanesa son encantadoras y sirven unos platos riquísimos, me sorprendió la porchetta. Las pizzas vienen muy bien cargadas de ingredientes y tienen buen precio, teniendo en cuenta que son pequeñitas (para 1 persona). Intentaré volver! :)
Gloria Eslava Álvarez (gbeslava)
+5
Precioso sitio regentado por dos grandes profesionales que te transportan a Italia con un servicio excelente y un trato familiar y cercano.
ComÍ la Porchetta, receta familiar de generaciones, montada en pan artesano elaborado allí mismo.
Resumiendo ¡Brutal!
Espectacular y auténtica comida italiana. El trato maravilloso. Son encantadoras
Decidimos pedir unas pizzas para llevar. El trato desde el principio fue inmejorable. Las pizzas estaban buenísimas!! Son para una persona. Pagamos 16€. Para repetir!!
Espectacular, tanto la comida como Vanessa y Bruna. Un local con encanto entre las calles de conil, no hay palabras para describir la experiencia de cenar ahí. Volveré sin dudarlo.
Lo mejor en Conil para comer sin gluten. Comida 100% casera e italiana con muchas opciones sin gluten. La atención y actitud por parte de las personas que regentan el establecimiento ha sido inmejorable explicándolo todo con todo lujo de detalle. Sin duda para repetir.
Un sitio muy pequeñito pero con muchísimo encanto, la camarera Vanesa un amor y la comida realmente increíble 😋👏 no os olvidéis de lllamar para reservar!
Javier Tetilla De Castro
+5
Pequeñito local donde poder degustar la esencia de italiana de la mano de las dos encantadoras dueñas, que te explican la historia del local y te hacen sentirte como en casa. Super ricas las pizzas, con una masa casera 100%, un tomate espectacular y un producto de 10. Super recomendable tanto para comer en las dos mesas altas como para llevar a casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes