Acabo de desayunar acá, la comida una maravilla. Hacía tiempo que no comía una tostada tan buena, grande en cantidad y sabrosa, ademas con un café y un zumo de naranja, en un menú de 6 euros. La atención merece más estrellas, súper rápido y muy amables. Se nota que le ponen cariño a los desayunito.
El gofre excepcional. La atención mejorable. La camarera dejó el gofre una vez hecho, en la encimera, puso a otro cliente una tarrina de helado, luego a otra familia les preparó dos crêpes para llevar.
Después ya retomó nuestro gofre, cortando el plátano y poniéndole la bola de helado. Mientras tanto mi café se ha enfriado.
Los mejores gofres que he probado en mi vida. La verdad que cuando pedimos unos gofres y la chica nos dijo "tardan 6 minutos en hacerse cada uno" ya hacia presagiar que no eran unos simples gofres. Pedimos uno con azucar glass, otro de nutella y otro de kinder bueno. Tremendos gofres esponjosos. Increibles
Para un capricho está genial, no destaca por su precio porque es algo caro pero merece la pena. El desayuno es variado y muy rico, natural. La tostada de aguacate con tomate está bastante buena. La chica que nos atendió muy amable y atenta. Se encuentra en pleno centro de Conil.
Es la mejor crepería que he visitado, sus gofres son ESPECTACULARES, calidad, sabor y tamaño. Es un sitio de parada obligatoria si vienes a Conil, siempre que venimos repetimos.
Gofres, helado y crepes buenísimas si estáis por la zona no dudéis en probarlo
Una verdadera gozada para los sentidos . Todo delicioso, ponen cantidad y con una presentación ideal. Probamos el crepe y hemos vuelto para repetir !
Helados y Crepes muy buenos.
Para mi punto de vista, en temporada alta, sería necesario que metiesen a un personal más para dar mejor atención al cliente y a las mesas que tienen fuera.
Sin duda alguna los chicos que trabajaban, muy agradables a pesar de la cantidad de trabajo que tenían.
Volveremos!!!
Samuel Fernández “Samuel”
+5
Hemos venido a desayunar y nos ha gustado mucho el estilo del sitio y la presentación de la comida además de un buen servicio.
Nos pedimos dos capuchinos con una napolitana y una tostada con jamón (precio total 7€), todo muy bueno, una pena que no pudimos probar el gofre ya que solo lo sirven por la tarde.
Míriam Oviedo Ceballos
+5
Deliciosa crepería para merendar y no cenar!!! Están muy ricos tanto los crepes como los batidos. El olor lo dice por si solo antes de llegar al lugar incluso. La atención también fue muy buena y el precio un poco elevado aunque si lo tomas como merienda/cena no tanto xD
Variedad de opciones, de dulce y de salado. También en la bebida.
El desayuno especial incluye tostada, zumo de naranja y café o infusión. Unos 6/6,50€.
Trato amable y buen servicio.
En la terraza pega el solecito.
Riquísimos Créps!!! Visita obligada. Pilar y Marta te atienden con una dulzura mayor que el dulce con el que sirven!! Gracias y hasta pronto. Visita garantizada! Venir a Conil es pasar por esta Crepería!!
Muy buena atención de parte de Elena y Marta que me recomendaron la tarta de queso y resultó un acierto 100 X100%
Gofres riquísimos, a pesar de que esperamos un ratito porque la máquina no iba bien. Al final nos llevamos el gofre con un toping de regalo por la espera. Servicio muy atento. Recomendable.
Buen sitio para tomar un gofre, un crepe o un helado. He visto que hay alguna crítica al servicio, pero , de verdad, lo que tiene que aguantar está gente... Algunos turistas se dejan la educación en casa o directamente no la tienen... Una pena ver cómo actuan algunos veranentes sin respetar a nada ni a nadie y queriendo imponer sus normas
De los mejores gofres que he comido. El crepe de jamón y crema de queso, se salía del plato. Y el crep de Nutella, lo mismo.
Creo que solo superados por los que hace mi hermana en su crepería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes