Un sitio acogedor con unos camareros simpáticos y atentos, la comida muy rica aunque un poco escasa para el precio que tienen. Hacen reservas hasta las 14:15 después va por turnos de llegada el cual lo tienen muy bien programado. Tiene menú todos los días
Llegamos para cenar sin reserva y eso que éramos 10 , pero esperamos un poquito y nos buscaron la mesa y cenamos de maravilla , la ensalada de helado de mostaza nos encantó , el carpaccio de pulpo una pasada y el atún rojo que ponen toca el cielo, y el calamar relleno genial ,salimos muy contentos y sin duda repetiremos.
juan bonarparte decimo
+4
Lugar bien ubicado cerca de la playa.En es poca de verano es complicado aparcar y es aconsejable reservar por teléfono.Nosotros probamos un arroz a la marinera buena calidad y cantidad ,el servicio atento y rápido .Recomendable
Es un restaurante cerca de la playa, tiene buen servicio, los camareros atentos,la comida deliciosa, se deshace en la boca.
Muy recomendable,porque me pilla bastante lejos si no iría otra vez.
En el paseo marítimo de Conil. El servicio es agradable y bastante rápido.
Comida rica y raciones aceptables.
Un buen lugar donde comer en Conil, el servicio un poco lento pues tardó casi una hora en llegar el arroz,pero todo muy rico y las camareras muy amables.
Excelente lugar para disfrutar , buena comida buen trato del personal totalmente recomendable.
Excelente. Todo muy rico. Comimos morrillo de atún rojo de almadraba a la plancha y tartar de lomo de atún rojo con huevo roto, gambas de cristal y trufa😋😋😋
Establecimiento junto a las playas de Conil. Situado al lado del colegio. Nosotros comimos en el interior ya que hay días de muchísimo levante.
Dispone de mesas en el exterior y un comedor bastante en el interior y en la primera planta.
El personal y la comida bastante correcto. Dispones de un menú de 13€ (sin pan ni bebidas). A parte tienen una carta bastante amplia, con platos abundantes.
Restaurante situado en el paseo marítimo de Conil, se come bastante bien y con unos precios razonables, la atención al público fue profesional y amable, aunque la espera para que trajeran la comida fue muy larga ya que estaban todas las mesas llenas y la verdad es que había un poco de descontrol en el servicio ya que por ejemplo, le pusieron nuestra comida a otra mesa (y por lo que vimos no fuimos a los únicos que les pasó). Con respecto a los aparcamientos no hay ningún problema ya que hay muchos en el paseo marítimo y ahora no hay que pagar la zona azul.
Amplia terraza y la comida muy rica. Aunque nosotros fuimos sin reserva, yo recomendaría que se hiciera, se suele llenar.
Local situado al lado de la playa en Conil. El servicio del personal es muy bueno. Nosotras no hicimos reserva, pero suele estar muy concurrido, por lo que recomiendo hacerla. Comimos tortillas de camarón, cazón y chocos. Ponen un aperitivo de aceitunas.
Ninguna pega al sitio. Tiene menú diario por 13 euros (no incluye bebida pero los precios no son desorbitados) y también tiene raciones. La comida está bastante buena, en especial, de lo que he probado este verano que he ido tanto a comer y a cenar, el salmorejo, la ensalada con helado de mostaza, queso frito, almejas a la marinera y el arroz con cardillos. Creo recordar que el chiringuito de la playa de los Bateles también son los mismos.
La única pega es que sobre todo para comer va bastante gente con lo que tienes que esperar un ratillo, pero tienen un salón arriba donde esperas tomando algo hasta que te llamen (va por lista de espera según llegada, no reserva).
Éramos 4 , pedimos arroz para tres , y aún así sobró bastante! Estaba espectacular! Lo recomiendo al 100%
Es el chiringuito de la playa , fugilla Beach en playa de los báteles. Súper bien de precio, y un lugar muy chulo. Y muy buen servicio.
Ibamos buscando una buena paella y la encontramos. Aún mejor fue el trato de la camarera ANA, un encanto, con personas así da gusto ir a un restaurante. Volveremos sin duda.
Estabaa todo rico, comimos menú del día y algún plato de la carta y fueron rápidos. Esta bien ubicado junto al puerto, tiene una terraza grande y zona para aparcar justo delante. Recomendable.
Comida excelente, sobre todo el atún (de los mejores de la zona). Trato excelente por parte del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes