Opiniones Makaipa Tapas

5
Carlos Pavón Vijande
+5
Todo la extensa carta sin gluten y muchas cosas sin lactosa. Las camareras muy amables y la comida de calidad y a muy buen precio. Tienen pan y picos sin gluten.
5
Ana
+5
Hemos ido a comer casi todos los días de las vacaciones. El pan riquísimo de Leon the Baker, cerveza sin gluten y sin alcohol. Todos los días platos que no están en la carta como el gazpacho, el tartar de salmón. Sitio ideal para cualquier celiaco! Las cuentas rondan los 34 euros dos personas y comiendo abundante, agua, cerveza/vino, con café y sin postre que no somos de dulce. Da gusto ir a Conil y que te traten bien y te llenen la tripa! A seguir así equipo!!
5
Joaquin SalMar
+5
Ayer fuimos a probar este lugar en Conil guiados por las recomendaciones y no nos defraudó. Carta 100% sin gluten! Tranquilidad absoluta para celiacos y a precios muy competitivos, algo difícil de encontrar. La comida de 10. Nos gustó todo lo que probamos. Desde la ensaladilla, las croquetas, la carne al toro,… Y de postres, de los que probamos, el de chocolate blanco fue el que más me gustó. El trato con el personal muy bien. Muy amables en todo momento. Y el servicio no se hizo esperar, mas bien fuimos nosotros los que con la charla tardamos en pedir. Volveremos pronto!!
4
Pilar Quevedo Sánchez
+4
Que bien poder encontrar un sitio como este sin gluten! Fuimos por las reseñas de la gente y la verdad que estuvo bien! Quitando que tuvimos la mala suerte de que todo lo que queríamos pedir no había...comimos croquetas de calabacin y puerro?, calamares, revuelto de huevos con bacalao y carne de toro
5
Maite Diaz
+5
Esta a 20 minutos andando desde el centro, el taxi nos costo de vuelta 6 euros y poco. Esta en un barrio sencillo, y es un sitio sencillo con terraza sencilla, pero una comida espectacular. Cenamos albóndigas, cazón, ensaladilla, nachos con guacamole y bocartes. Todo riquisimo y el pan también!! De postre flan de higos y crema de chocolate blanco con avellanas. Los camareros muy agradables. Gracias por una cena tan rica
5
Pablo Alcala
+5
Sitio muy recomendable si alguna persona es celiaca, porque la carta es 100% sin gluten. Ofertan tapas, pudiendo probar gran variedad de platos. Estaba todo riquísimo, menos la presa ibérica que estaba algo seca. Los precios son bastante decentes, y el personal es muy agradable y amable. Repetiría sin dudarlo ;)
5
Miss.foodie
+5
De las cosas que mas puedo valorar es que es el primer sitio, en el que nos ponen pan sin gluten calentito nada más pedir la comanda, toda la carta 100%sin gluten, con una gran variedad de platos, desde ensaladas, entrantes, tostas, hamburguesas, sándwiches..... Todo esto recordando que es 100% sin gluten, cuidan la elaboración y presentación dando un toque especial a sus platos, como las croquetas de pollo un sutil toque de hierbabuena, dichas croquetas mi hija de 3 años ha devorado. Cabe destacar, la ensaladilla de pulpo. No quiero dejarme en el tintero el tamaño de las raciones que son bastante grandes, mi consejo es pedir 1/2 raciones o tapas para poder probar un poco de todo. El Pan de hamburguesa, muy rico, no se deshace ni desmorona a medida que te comes la hamburguesa, este detalle los celíacos valoramos mucho. Muy buena buena atención por parte del personal.Bien situado con bastante zona de aparcamiento.
5
Arantxa Mancilla
+5
Estuvimos ayer , el trato del personal es muy profesional y son encantadores . El local está muy limpio al igual que el baño adaptado a misnivalidos . Y la comida !!!! La comida !!!! Deliciosa , probamos muchísimas cosas y todo estaba rico. Lo mejor todo es sin gluten y no hay peligro alguna para los celíacos de contaminación cruzada
5
Sergio Carranza
+5
El trato muy agradable por parte de todo el personal. La comida 100% sin gluten, comimos muy tranquilos en ese aspecto. La carta con suficiente variedad tanto para adultos como para los peques. El pan casero muy rico. Merece la pena visitar tanto si eres celíaco como si no. Un referente para la comida sin gluten
5
J. García
+5
¡Una joya para los amantes de la comida sin gluten! Mi visita a este restaurante especializado en opciones celiacas fue simplemente excepcional. Las albóndigas fueron un verdadero punto destacado; jugosas, llenas de sabor y sin rastro de gluten. ¡Un verdadero placer para mi paladar sensible! Pero eso no es todo, las patatas con huevos y jamón fueron una combinación perfecta de texturas y sabores que realmente me sorprendieron. El equipo se esmeró en asegurarse de que todas mis necesidades dietéticas fueran atendidas, lo que añadió un toque extra de comodidad a mi experiencia. El ambiente acogedor y el servicio amable hicieron que me sintiera como en casa. Sin lugar a dudas, este lugar se gana cada una de sus 5 estrellas por su enfoque en la comida celiaca y la creatividad culinaria. ¡Altamente recomendado!
Clicca per espandere