Llegamos tarde y sin reserva aún así nos atendieron gustosamente, la comida excelente, comimos coquinas, ensaladilla,cazón, pimientos asados con atún, calamar a la plancha, todo muy gustoso y en un lugar de encanto . Los precios asequibles y el servicio muy bueno.
Un restaurante increíble. El pulpo y las croquetas de bacalao estaban riquísimos y también las totitas fritas con camarón encima 😍. El atún no me encanto y la tarta de queso con tocino del cielo tampoco mucho pero es cuestión de gustos
Jose Ignacio Zubizarreta
+4
Espectáculo de sitio, de atención, de precio, de sabor. El mejor gazpacho del mundo y el choco buenísimo. Lastima de no ser rico para probar más cosas
Que bien se come siempre aquí, y las chicas muy atentas.
Recomiendo el atún (en cualquier variante), la tempura de berenjena con salmorejo está muy rica, el pulpo y el calamar también, cualquier pescado en general siempre rico. Carne no he tenido el gusto de probar.
Volveremos.
Restaurante situado en el mismo puerto, con una terraza muy agradable que imagino abren o cierran en funcion del tiempo.
Solo hemos parado a desayunar y nos ha gustado mucho, cafe y tostada buenos. La verdad que nos quedamos con ganas de volver para probar la comida al ver la carta!
Aparcamiento facil en las inmediaciones (al menos por la mañana!). Entorno precioso, al lado de las calas de Roche.
Muy buena atencion!
Las vistas al Puerto y acantilados de CONIL impresionantes!! Pescadito frito muy bueno, las coquinas y sardinas espectacular! Volveremos!!
Un buen restaurante para disfrutar de los encantos gastronómicos de Cádiz.
Nos encantó sobretodo el calamar y aunque la ventresca estuvo exquisita el precio era bastante elevado comparados con otros sitios de la zona. El cheesecake con tocino de cielo y piñones muy recomendable, aunque el “flan” de chocolate es más una mousse y no nos gustó demasiado. Las vistas al puertecito son agradables y a los niños les encanta tirar el pan sobrante para los peces y gaviotas desde la mesa.
Todo correcto, comimos diferentes frituras y todo muy rico. Buena atención y el sitio muy fresquito para tomar un respiro.
Un fijo en nuestras visitas a Conil. Nos atienden genial, la carta es muy variada, está en el puerto, lo que te garantiza buenas vistas y tienen muy buen producto. Además le dan muy buen trato a pescados y mariscos, sin pasarse con el precio. Totalmente recomendado.
Íbamos sin reserva y nos hicieron un hueco pese a que estaba lleno.
La comida muy rica, de calidad. Recomendable la ensalada de tomate con atún, el pulpo a la brasa y las coquinas en su salsa.
Buscábamos un sitio para comer pescado y marisco . Reservada la mesa previamente en la zona de porche con cristaleras donde se ve el puerto y los barcos y bien ventilado . La atención de los camareros muy buena . Los platos llegaron en seguida . Relación calidad precio muy buena . Coquinas, gambas al ajillo, tomate de Conil , daditos de atún , calamares y pulpo a la brasa con pimienton. Tienen una terraza al aire libre .
El sitio , espectacular, el trato por parte de los camareros excelente. Todo muy rico.. Las vistas inmejorables , tanto al puerto deportivo, como a la cala del aceite , repetiré seguro. Recomiendo reservar mesa antes de acudir , porque la terraza ,que es lo que tiene su encanto, no tiene muchas mesas
La experiencia en cuanto a la comida muy buena, platos de calidad , pero sí tengo que destacar que teníamos la reserva a las 22:40 y no nos atendieron hasta las 23:00 cuando había mesas libres en el local, supongo que no pudieron atendernos antes.
Todo fenomenal, comedor con vistas al puerto, servicio rápido y bien atendido.
Lo más importante la comida todo muy bien elaborado. Tortillitas de camarones muy buenas, gambas de cristal con huevos fritos, langostinos que nos recomendaron con cama de patata alioli, sorprendentes, atún encebollado y tarta de tocino de cielo con piñones y tarta de zanahoria, buenísimas las dos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes