Un bar auténtico, de los que todavía tienen esencia. De los del pueblo de toda la vida.
La comida es espectacular, puedes pedir por tapa, media o entera. Practicante de todo lo que tiene la carta. Todo buenísimo y en su punto.
Es un bar de barrio con mucho encanto. Allí se reúnen vecinos y comparten el día a día. Es una suerte ser forastero y poder compartir con ellos un sitio tan propio y suyo. De precios muy asequibles y buen trato. Nos lo recomendaron en el hostal y fue un acierto. También nos recomendaron probar los c
Bar de barrio de toda la vida. Tapas variadas, ricas, a un precio muy justo.
Recomendable para zambullirse en el pueblo de conil.
Es un bar de barrio puro. Repleto de oriundos del lugar, gente maravillosa toda que no dudarán en compartir contigo un rato estupendo.
El servicio es el característico, depende de cómo pilles de liado al jefe este te atenderá más o menos rápido.
El café... Temperatura infierno. Si pides un mollete t
Fuimos porque lo encontramos por casualidad y nos encanto, es un bar de siempre donde para la gente de Conil de toda la vida. La comida es casera, rica y barata. Todo lo que nosotros pedimos eran tapas, también tienen bocadillos, montaditos y sandwich.
Parada obligatoria de camino a la playa. El serranito es el mejor que comí en la vida, la cocina es casera y con amor y así todo sabe bien. Pepe y su familia son encantadores, nos hicieron sentir en casa
Trato excelente, calidad- precio inmejorable, platos caseros y sabor tradicional, lugar fuera de lo turístico, lo que es de agradecer. Volveremos sin pensarlo, un saludo para Pepe, de los de Jaén.
Bar castizo, autóctono cien por cien, creo que los únicos turistas éramos nosotros, las tapas buenísimas, ¡calidad cien por cien! Muy recomendable si vas a Conil de la Frontera
Típico bar de solera tapas a 2€ y platos económicos.
Bar auténtico para la gente de Conil de siempre. Ubicado en un callejón muy cerquita del centro, sin agobio, ni demasiada gente. Tapas caseras muy baratas y ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes