Uno de los mejores sitios para comer en Conil pueblo. Bar de toda la vida con comida muy muy buena en relación calidad precio. Recomendable 100% y para volver.
Típico local conileño de toda la vida, que aún mantiene su esencia tanto en buen producto, como en buen precio y buen servicio. Por suerte todavía no se va dejado llevar por la moda surfer-chill out de ponerlo todo de maderitas finas e iluminación cuqi y así poder cobrarte por todo el doble.
Las tapas tanto por precio como por importe son un lujo; el aliño de la ensalada de tomate todo un acierto y el calamar relleno un IMPRESCINDIBLE. El postre ni fú ni fá.
Bar de barrio con buenos precios , buena comida ( sabor y cantidad ), amabilidad , rapidez y buen ambiente en general .
Hemos venido dos veces ya en nuestras vacaciones y repetiría sin dudarlo .
Lo recomiendo mucho
comida excelente a muy buen precio, bar familiar donde las comandas salen rápidas estando lleno,te vienen una detrás de otra recomiendo pedirlas todas juntas.
Los chavales camareros son unas máquinas
Todo buenísimo, platos contundentes la especialidad son los calamares rellenos pero lo cierto es que los chocos al ajillo, las huevas fritas y los montaditos de atun y salmón con roquefort estaban espectaculares también. En la foto ya nos habíamos comido la mitad, íbamos con hambre jajajaja.
También probamos el menú del mediodía, con salmorejo, paella, croquetas, merluza y carne en salsa igual de bueno todo!!!
Fui a este bar por reseña de Google. Solo decir que volveré a ir muchas veces más. La comida es buenísima, el trato espectacular, la sensación que sentí en ese bar me hizo estar como en casa. Calidad precio es perfecto.
Muchas gracias
Buen sitio para tomar una cervecita y algo para picar. Tienen menú
Restaurante muy popular en Conil, dotado de una extensa carta llena de platos tradicionales, típicos de la comarca de La Janda. Precios muy contenidos, con una buena relación calidad/precio. Trato amable y rápido.
Miguel Angel Fernandez Escobar
+5
Bar de los de toda la vida para hartars de comer o cenar en la terraza.No duden en probar el montadito de atún de ijada, exquisito!!!
Precio razonable y buena calidad en pescados y mariscos, aunque no tenían los platos con pulpo que aparece en la carta. La atención es rápida y no está tan lleno como otros locales de la zona, aunque, por contra, está en una calle que es menos atractiva que la mayoría de las que reúnen el grueso de los locales de hostelería de Conil. Eso sí, está cerca de la Plaza Goya y relativamente cerca de la playa de Los Bateles. No es una mala opción a un precio ajustado en Conil y con comida bastante sabrosa y presentada bien, aunque sin alardes.
Julian alburquerque romano
+5
Sitio recomendable, un bar de toda la vida sin florituras ni tonterías. La comida está bien calidad precio. Pedimos el calamar y estaba riquísimo, ensalada pulpo, sardinas no me gustaron mucho, solomillo a la plancha, ensaladilla rusa, chipirones a la plancha ricos ricos y unos calamares. Recomendable la verdad, para la gente que había el servicio rápido.
Calidad muy muy buena y precio también. Hemos cenado en la terraza en pleno julio y se estaba de lujo, fresquito y un ambiente muy bueno. Atención rápida y amable, vale la pena llegar a él aunque no esté en el centro de todos los bares. Muy recomendable!
Buena comida en general y relación calidad/precio adecuada. El tomate aliñado con demasiado ajo y las tortillitas de camarón con exceso de aceite. Por el contrario, el calamar relleno, las mini hamburguesas de retinto y la carne al toro geniales! En definitiva, un sitio familiar en el que se cena bien
Es un lugar al que hemos ido en diferentes ocasiones, en esta ocasión la carta era nueva y nos ha sorprendido, la abundancia y lo bueno que estaba todo, había tapas y platos, el personal Amable y el sitio estupendo muy cerca de la zona de ocio, de la playa, el precio barato. No hay muchas opciones vegetarianas pero si , ensalada, patatas aliñadas, patatas fritas con huevo, no recuerdo si había pisto. Recomiendo el sitio por cierto !!sobre todo si te gusta el pescado.
Tipico restaurante de pueblo.
Postres exquisitos, muy buena cocina cazón y boquerones ricos, buena ensalada, carrillera super jugosa...) muy buen género, servicio rápido y serio ( a veces demasiado serio...), terraza tranquila...
Resumen: calidad normal a un precio más que ajustado.
Un buen lugar de Conil para tapear a un precio módico.
Muy bueno todo , precio , calidad , ambiente! El servicio muy rápido, a pesar de la cantidad de gente que había cogimos mesa muy rápido.
Los camareros bien , todo correcto !!
Volveremos a ir
Espectacular sitio para comer en Conil, trato inmejorable y la comida riquísima, llegamos a última hora y nos quedamos sin probar alguna cosa.. eso significa que repetiremos! Probamos las tortitas de camarones, guiso de toro, ensaladilla, puntillitas... increíble
An error has occurred! Please try again in a few minutes