Nos ha gustado bastante.
Llevábamos tiempo queriendo ir y hoy por fin hemos podido.
Ambiente como un poco descuidado, esa es la primera impresión al entrar.
Pero todo lo demas es fantástico!
Camareras serviciales y muy atentas.
Y las pizzas que es lo que pedimos bastante bastante buenas.
Masa fina y
Pizzas en horno de leña,mucha variedad y buenos precios,siempre repetimos,todas las que hemos comido están muy muy ricas.
Tienes que tener cuidado que se llena rápido y luego es algo lento y se puede alargar bastante la espera,nosotros solemos ir pronto y cenar tranquilamente.
Precios buenos,para la
Pizzería con horno de leña, la verdad que están muy buenas y son grandecitas, la pizza 4 quesos está expectacular, y las ensaladas muy buenas. Las camareras muy amables y atentas. He ido más veces y seguire yendo.
Pizzas en horno de leña, a precios asequibles, bastante seriedad con los plazos de entrega con las pizzas para llevar. La única pega que les pondría con las pizzas es que a mi me gustan con un poco más de producto encima,siempre vienen un poco escasas. El resto de la comida que hacen, lo que he pro
Fue un acierto entrar aquí. Los otros restaurantes de la zona llenos y había que esperar. Aquí teníamos miedo porque no había gente.
En cuanto a la comida y el precio bastante bien los dos. Si italiano te apetece entra sin miedo.
Pizzas bastante buenas en la zona del Colorao, en Conil. Tienen opciones para compartir y una amplia variedad de pizzas individuales, de buen tamaño: pedimos una de gambas al ajillo, muy rica, y la cuatro estaciones, con bien de ingredientes. Precios correctos, aunque la cerveza de jarra sí un poco
De las mejores pizzerías en la que hemos comido, la comida es espectacular, el sabor de la masa de las pizzas es impresionante, y hechas en horno de leña, con lo que el sabor es una pasada. En general la comida un 10 y que decir de sus postres caseros. El trato del personal de 20.Volveremos sin luga
Las pizzas están super buenas, la gambereti es un escandalo, la hawaiana también... quiero probar otras pero éstas están tan buenas que siempre repito. Mención de honor a la mousse de chocolate y al tiramisú. La atención es muy buena y el servicio rápido. Muy recomendable !!
Las pizzas muy ricas, la terraza muy agradable y la camarera que nos atendió, muy profesional y muy simpática. Además dejan ir con perros, al menos aa terraza. Para mí es un sitio perfecto.
Pequeña pizzería en medio de la carretera nacional Cádiz Málaga. Está situada al lado del hotel que pernoctamos y nos llamó la atención por su localización y porque parecía muy acogedora. Pedimos una mesa dentro y la verdad es que todo muy acogedor. La atención fue la adecuada, aunque hay que recono
Para ser artesana la pizza se queda a bastante chiclosa. La pizza ortolana le falta un poco de gracia. Unos pimientos asados, no se algo más. Por el resto bastante correcto.
Fuimos 4 personas y una de ellas muy preguntona porque trabajamos en el gremio. Las chicas (Desi y Salu) fueron un encanto en todo momento. Nos resolvieron con una sonrisa en la cara todas las dudas teniendo en cuenta que había una chica embarazada (yo) y otro muy intensito preguntando todo tipo de
Pizza muy rica hecha horno de piedra. Masa fina. Buen trato. Tambien para llevar. Si tardan es por la demanda que tienen. Siempre que puedo vuelvo. La mejor la estate de inverno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes