Se puede decir que está en el centro de Conil pero algo apartado de todo el bullicio.
No dispone de terraza pero sí de un amplio y cómodo salón en la zona de la barra.
No hay carta. Te dicen de viva voz qué pueden ofrecerte ese día.
Nosotros nos tomamos unas almejas, de calidad, guisadas con una salsa de tomate deliciosa. Un plato totalmente recomendable.
Pedimos también unas raciones, bastante generosas, de salmonetes fritos y de acedías. Fresquísimo el producto y bien frito, tal vez el rebozado un poco grueso.
No disponen de postres, sólo algún helado de marca.
El pago ha de ser en efectivo.
El trato muy correcto y eficiente.
La relación calidad/precio muy buena.
Un lugar, con muchos años de experiencia y que ofrece, algo apartado del jaleo, comida tradicional a su justo precio.
Si vas a pasar varios días en Conil, interesa visitar este lugar y, posiblemente, repetir, pues ofrecen más platos caseros, al estilo de las almejas comentadas, que seguro que merece la pena probar.
Beatriz González Álvarez
+4
Si quieres un lugar con trato amable y buena comida estás en el sitio correcto! Las almejas están espectaculares. Siempre volvemos por ellas, y los platos que vamos probando están igual de buenos! Los langostinos al cava, el calamar a la plancha, el atún. Repetiremos siempre! No se acepta pago con tarjeta.
calidad, cantidad y precio muy bien. El camarero muy amable y atento. Vine hace un año e igual, nunca falla.
Una elección segura en Conil para comer calidad en un bar de toda la vida.
Las almejas con gambas están bañadas por una salsa en la cual puedes mojar dos bollos de pan.
El calamar a la plancha está exquisito y siempre tienen pescado fresco, nosotros nos decantamos por un Tarantelo de Atún a la plancha que estaba espectacular .
Sin duda es una elección segura.
A tener en cuenta que solo se cobra en efectivo.
Al final siempre te invitan a un par de chupitos de lo que quieras .
El servicio y la atención muy buena.
Toda la comida está espectacular y el servicio es de 10!!!! Siempre que voy a la zona, suelo ir a visitar a mi amigo Juan! Una gran familia con un trato muy cercano.
Lo recomiendo enormemente!!!!
5 estrellas + otras 5. Casa Manolo no puede faltar en tu visita a Conil, veraneamos todos los años por aquí y desde la pandemia lo teníamos olvidado debido a que quitó la terraza y podía coger a más gente ,nunca pillabamos sitio pero ahora reservamos cuando nos apetece comer aquí. Calidad,precio y atención, que más se puede pedir, destacar los langostinos al cava, que delicia por favor, también hemos probado cazón, puntillitas, cordón blue de pescado y el calamar, todo muy bueno.
Bueno, bonito y a buen precio. Que más se puede pedir? Volveremos cada vez q podamos.
Auténtico, cocina de toda la vida, comida exquisita, siempre lleno con la gente del pueblo... de esos sitios a los que siempre volverás... exquisito.
Puede que la primera impresión que te da este restaurante, sea la del típico bar de barrio, pero lo único típico es la amabilidad del dueño. La comida casera y hecha con mimo se nota y es de 10. Todo fresco y buenísimo. Otro de los esenciales cuando visitar Conil.
No lo conocía y sin duda una grata sorpresa. Un lugar de toda la vida con platos de gran abundancia y calidad. Sin dudas un lugar increíble para comer fuera del bullicio del centro. Agradables y simpáticos todo el personal. Repetiremos.
Local típico de Conil. Comida tradicional de la zona. Buena relación calidad precio. Rapidez en el servicio. Trato amable y preocupado por el cliente. Si se puede reservar. Había mucha gente y tuvimos que esperar.
Qué rico está todo en Casa Manolo. Los langostinos al cava de lo mejor que he probado últimamente. Aquí no hay modernidades ni artificios. Raciones muy generosas. Producto fresco bien tratado. La clientela es local, lo que indica que es un sitio tradicional. Superbuena relación calidad-precio. No aceptan pago con tarjeta
Muy buen trato y excelente comida
Un clásico de la zona que lleva años y años. Bar de batalla que te aporta buenos platos y frituras. Muy agradables como siempre, actualmente sin terraza, ágiles y con recomendaciones como las almejas en salsa para no parar de mojar pan. A tener en cuenta no acepta tarjetas, solo pago en efectivo y no dispone de cafetera.
Comida de lo más rica , el trato del personal perfecto, el salón se nota que es de toda la vida y está desmejorado . Pero la comida es excelente y además a un precio justo , recomendable 100%.
Patrick Narváez (Zamudio)
+5
De los mejores sitios para comer en Conil , todo buenísimo y una calidad de comida inmejorable , recomiendo mucho las almejas de la casa y los langostinos al cava, el trato del camarero excelente , sin duda repetiré cuando vuelva a Conil
Pescaito frito sin gluten. Pueden freír el pescaito con harina de garbanzos, bar tradicional pero controlado el tema del gluten. Muy recomendado. Los langostinos al cava y el solomillo a la pimienta un 10.
Sergio Ramos De La Iglesia
+5
Llevo viniendo a conil 8 años y no puede faltar la visita a Casa Manolo, increíble todo , comida , trato , precio
Restaurante de cocina tradicional andaluza, lo cual equivale a decir que sus platos tienen un sabor exquisito. Nos tomamos unas almejas en salsa buenísimas, unas tortillitas de camarones y un cordón bleu de merluza que quita el sentío.
An error has occurred! Please try again in a few minutes