Es nuestro sitio favorito en Conil, en todas nuestras vacas es al primer sitio q vamos y al ultimo y entremedios 😂. La comida está súper rica, el sitio es maravilloso, una azoteita donde hay unas vistas maravillosas. El servicio es lo más de lo más, nuestro Angel es el camarero q es maravilloso y ju
⭐⭐⭐⭐⭐. Como hacemos todos los años que vamos a Conil, una noche está reservada para ir a este Restaurante. La calidad, excelente, excelente sitio, vistas impresionantes, trato y servicio excelente. Ángel es muy buen profesional, nos conocemos desde hace años y siempre nos trata genial a mi familia y
Menudo lugar, 5 estrellas son pocas para darle. Cerca del centro de Conil pero apartado del bullicio. En una terraza donde tendrás de las mejores vistas, que llegan hasta el palmar y por encima del pueblo en sí.
El camarero que nos atendió super simpático y atento.
La comida?? Un espectáculo, empeza
Maravilloso enclave en Conil, el sitio es espectacular, un lugar perfecto para vivir ocasiones especiales con tu pareja y regresar una y otra vez y revivir estos momentos tan inolvidables. El trato amable del personal es impecable, te dan una calma y una paz que es impresionante. Volveré!
Es un sitio especial, en la terraza se cena de lujo y la ubicación es perfecta! Nuestro camarero, Ángel, un máquina!!! Déjate aconsejar por el y acertarás seguro!!!
Si vais a Conil de la Frontera, no dejéis de ir, eso sí, reservad antes!
Cenamos una cazuela de pulpo con papas, que estaba riquísima,
Conil.
Una estupenda terraza con una cocina variada.
Para ir con amigos o pareja es muy adecuado por la tranquilidad y vistas.
La atención de sus profesionales ..superior.
Me gusta reservar de vez en cuando.
También es hotel.
Ya es la segunda vez que comemos aquí y todo lo que hemos probado esta buenísimo. La cocina se ve desde la calle, todo un acierto porque se ve lo cuidada que está, la calidad del género y el cuidado con el que lo trabajan. Nos quedamos con ganas de probar el resto de la carta. El camarero muy atento
Vistas preciosas, ambiente íntimo y cuidado. El camarero muy atento. La comida también nos gustó mucho, y calidad/precio correcto. Repetiremos :)
Para nosotros ya es visita obligada cuando vamos a Conil y siempre reservamos para cenar en su tranquila terraza-azotea.
La carne de retinta es espectacular pero el lomo de atún está riquisimo, al igual que la ensaladilla de pulpo y la cazuela de langostinos con champiñones y puerro, para chuparse l
No no comimos allí, pero el sitio está en pleno centro de Conil, tienen todo lo que necesitas para una estancia agradable, el personal es muy simpático y atienden todas tus necesidades, no tiene parking pero en los alrededores puedes encontrar aparcamiento sin, Antonio el recepcionista es muy agrad
Platos típicos de la zona bajo un atardecer espectacular. Lo mejor pedir algún entrante para compartir y después cada uno su plato. Buen servicio. Imprescindible reservar. Nos colocaron en un lugar guardando la distancia de seguridad con otras mesas.
Terraza con pocas mesas a escasos metros del centro y con gran variedad de carne a la parrilla. La acompañan con patatas asadas y especias. La hamburguesa muy rica.
Espectacular restaurante y vistas espectaculares. El camarero es muy profesional. Todos los años volvemos desde Asturias. No dudéis en ir
Cocina elaborada con mucho gusto, buena selección de la materia prima y un servicio muy atento a los detalles. Da gusto encontrar sitios como éste.
Recomiendo a todos que os acerquéis a probar cualquiera de sus elaboraciones.
Terraza tranquila con buena comida y servicio.
Los productos que ofrecen son de calidad y la cocina está expuesta a la calle, sin embargo hace pensar que solo es para clientes del hostal y no para personas que van por la calle (el restaurante pertenece al hostal campito).
Sin duda un acierto y cerq
Excelente. Una carta que llama a pedirse todo, vistas preciosas y servicio muy atento y simpático. Nosotros tomamos chuletón y cazuelita de quesos y nos encantó todo. Repetiremos 100% cuando volvamos a Conil.
Sinceramente nos sorprendió.. teníamos pensado cenar en otro lugar pero casualidad estába cerrado. Así que por descarte nos quedamos en este. Bien dice el dicho que las cosas pasan por algo. Sin lugar a dudas muy recomendable.
Sitio espectacular, entorno, comida y servicio 10. Comida de conil con el toque especial del restaurante. Volveremos.
Lugar maravilloso ,se respira tranquilidad en pleno centro de Conil con unas vistas preciosas. La cena riquisima y el personal muy atento y agradable.Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes