Céntrico y con muy buena relación calidad-precio.
Servicio rápido y atento, y la comida muy buena y todo con muy buena pinta. Recomendable el montaito de atún con cebolla caramelizada y el de gambas con alioli.
Se llena mucho (verano, agosto), tuvimos que esperar un rato nuestro turno.
Tania M Cortes Cantero
+5
Muy top! Paramos de chiripa puesto que vimos una mesita libre. La chica muy amable y simpática nos invito a sentarnos. Nos sirvieron tanto la bebida como la comida bastante rápido, estando toda la terraza completa. Los montaditos muy ricos. Nuestros favoritos 10 y 11.
Sitio céntrico (en la plaza de la torre), buena atención, amabilidad, rapidez en el servicio, con variedad de productos en la carta y la comida muy rica. Hay buen ambiente y suele llenarse las mesas, nosotros tuvimos que esperar un poco hasta poder coger una.
No suele haber aparcamientos cerca.
Los montaditos espectaculares, tapas riquísimas, muy preparados para personas con celiaquía, terraza muy espaciosa y con muy buen ambiente, la atención de la camarera "Inma" inmejorable. Lo aconsejo al 100%
Sitio con terraza en la plaza De la Torre muy concurrido . Mucha variedad de montaditos , tostadas y tapas sobre todo frías . Nos decantamos por ensaladilla de pulpo templada( lo mejor ) , banderillas de atún crudo curado y queso ( diferentes y buenas ) , montaditos de gambas con alioli ( Bueno ) , morcilla con queso curado ( Bueno ) y falso serranito y albondigon connsalsa de almendras (no sorprendente ) . Atención del personal muy buena . Relación calidad precio : excelente .
Muy buen establecimiento. Me encantó la decoración y la presentación del sitio.
Ubicación excelente, en pleno centro de Conil y situado en una plaza preciosa y espaciosa.
Muy buen precio y calidad en todo lo que pedimos. La comida estaba muy rica y el trato por parte del personal no nos dejó nada que desear.
Volveremos sin ninguna duda.
El mejor sitio de Conil para tapear, desde mi punto de vista.
La comida y la atención, de 10. Muy buena relación calidad-precio. La comida buenísima. La ensaladilla de pulpo, lo más bueno de todo. Probamos también la tosta de jamón y un par de montaditos.
Para repetir sin duda.
No tenemos ninguna queja. Todo delicioso, buen servicio, buenas recomendaciones por parte de la camarera y hemos pagado 10€ por persona. Repetiremos seguro para seguir probando la carta
Bueno, bonito y barato. Si está lleno hay que hablar con el camarero para apuntarse en lista de espera para que te den mesa. De los platos, destaco la hamburguesa de buey, la ensaladilla rusa y el montadito de palometa y queso. Lo que menos nos gustó fue el albondigón.
Sitio muy bueno para comer unas tapitas, ricas y de buena calidad.
Gran variedad en montaditos.
Recomendación de pimiento de piquillo relleno de salmón, Philadelphia, tomate cherry y huevas de Maruca.
Ensaladilla de pulpo templada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes